Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
210 / 36.544
#1673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra largo y no hagas nada mas, se acabaron las pérdidas.......

#1674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O las dos cosas????????

#1675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me agarre a la estantería que tengo detrás y aguante sin vender, Abemgoa y Sacyr, aunque las Abg de un +18 % a un +12% y Scyr de un +8,50% a un +4%, ayer salí del largo Ibex en beneficio aunque este ha aumentado un 2% después,pero lo que mas me molesta es las Iag que vendi en 6,07 y esta en 7,14,

Si esto no es un mercado alcista que venga Dios y lo venda......

#1677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL tiene un gap a la baja que tapar, y con eso juego yo, que voy corto. Hoy solamente ha recorrido un tercio del camino que le queda, y el MACD lo estaba apuntando claramente desde hace dos días. Y es una acción muy traicionera, y lo digo porque fue causante de mi mayor "roto" cuando únicamente jugaba a largo...

SACYR es una empresa basura que tiene más deuda de lo que vale. Lo de Panamá y la reestructuración de la deuda-Repsol no son más que parches en una empresa que pretende valer mucho más de lo que puede ofrecer. La clave no está en apostar cuando pueda subir sino cuando nadie pueda hacer subir otra cosa distinta...

Esa es mi opinión particular.

#1678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sleepy, no sueñes.

Abengoa es un truño, pero merced a la última subida, que no esperaban ni los más optimistas, se ha convertido (otra vez) en un paraíso de la especulación.

Es decir, si piensas que en los próximos días va a ganar o a perder por causa del subyacente, me temo que te equivocas soberanamente.

Más te vale no haber pagado más de 2,80 por acción, porque en caso contrario, vas rematadamente jodido. Más te vale estar listo, porque te espera un via crucis en caso contrario.

Ego Dixit.

#1679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión no es hacer lo posible, sino lo acertado.

Yo hoy he ganado, pese a MTS, riesgo asumido.

Incluso he vendido mi "bestia negra" FCC con beneficios antes de que se descalabrase.

No es cuestión de intentar, sino de acertar. Y si yo no hubiera sido tan sentimental, mi ganancia hubiera sido el doble por haber vendido las putas MTS a primera hora. Pero la cagué, porque me tembló el pulso.

#1680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no vendes las Abengoa cuanto antes, vas a tardar bastante en recuperar lo que podrías haber recuperado con beneficios hace unos pocos días.

Es mi opinión, no obstante. Solo mi opinión.

Brokers destacados