Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.966 / 36.562
#15721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponle una vela a San Eliott, que está mas de moda que los Gintonics premium.

#15722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Toda la subida del año, quieres decir que pones orden de compra a 3€? > -10%

#15723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo ya estoy fuera, he cerrado cortos en 11385 (futuros) muchas gracias por vuestros comentarios y análisis, sobre todo a los dos fenomenos Headoverheels y Williams.
Ahora a disfrutar del finde.

#15724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Didac77. Salu2

#15725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que si esta semana hemos sufrido corrección, la semana que viene es 'corrección de la corrección'. Salu2

#15726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me uno a los agradecimientos will&head, y yo añado a jograro, sóis unos cracks y tenemos mucho que aprender de vosotros.

Ayer por Sant Jordi intenté comprar como libro físico el de JJ Murphy pero no quedaban. Me queda pendiente porque en pdf no se lee igual de bien.

#15727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo AGRADECERTE tanto a tí, como a head, así como a tantos otros (jogaro, etc etc), vuestras aportaciones y vuestros conocimientos, ya que los profanos como yo nos sirve para aprender!

GRACIAS!

#15728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la casa del libro lo tienen y en Fnac tienen el de ejercicios prácticos (hablo de Valencia). Ahora por la red, busca porque por ahí hay versiones aceptables en pdf y no hace falta que te gastes el pastón que valen, aunque ciertamente, es un libro de consulta que hay que tener siempre en la estantería. Salu2

Brokers destacados