Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.963 / 36.508
#15697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fracaso en el Eurogrupo (como estaba previsto). Varoufakis se ha presentado en la reunión sin decir una sola reforma que va a hacer. Ha habido tensión en la reunión y, por supuesto, no le dan ni un euro. S2

#15698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ala, ala! Ya pararás.. para un rato que me ausento y me voy a comer... joper con el colega :P
Salu2

#15699

Re: Pulso de mercado 2015 - Bankia -

Cuidado con Bankia. Tiene un posible objetivo por debajo del euro. Salu2

#15700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho por la red, pero recomiendo empezar por el que comenté el otro día a un compañero. Ya lo dice el título, ◄El principio de las Ondas de Elliot► de Frost y Prechter, aunque tiene el problema de estar desfasado (finales de los 70'), pero te introduce en el tema y tiene culturilla histórica. También hace referencia a éste mismo libro que te indico, la conocida biblia de AT del maestro JJ Murphy en su «Análisis técnico de los mercados financieros», pero mejor el primero por ser el original. Hay numerosos blogs, libros de toda índole y es encontrar el que mejor se adapte a ti. Muchos son para aburrir al personal, como en todo...
Te dejo enlace «Libros de Forex» de descarga de material y libros a modo de principiantes en AT y algo más, psicología, gráfica y por supuesto, Elliot.
Salu2 y buen finde de lectura :P

#15701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en 11.490 jaja. Me estoy hinchando. Voy a hacer el abril :-D

#15702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo abrí un tercer corto en 11450 (futuro). a ver si se desploma ya de una vez xDDDD

#15703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado porque puede haber rebotillo en 11.450 que haga dudar del 11.400, pero creo que lo vamos a ver, porque además hay que cerrar el gap.

#15704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja... yo acabo de dar orden de venta a mis fondos de RV referenciados al Ibex35. Creo que le he sacado suficiente jugo. Salu2

Brokers destacados