Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.967 / 36.556
#15729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, pregunta de novata. Estoy mirando CFDs en modo demo y básicamente los quiero para operar sobre el índice (ibex).

Estreno plataforma y broker, y cuando busco cfds sobre índices sólo me sale el futuro del ibex. ¿Cuando dices que te pones corto o largo también te refieres al futuro o existe algún cfd que replique al ibex? Yo pensaba que era esto último, pero me extraña mucho que no lo ofrezcan.

Por cierto la plataforma es metatrader y de momento no me acostumbro, espero que sea cuestión de tiempo..

#15730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Una cosa kastiar... Nunca se llega a saber todo y cada día se aprende una cosa nueva (hay que reciclarse contínuamente), así que me incluyo en agradecer las aportaciones de tod@s, porque en mis principios aprendí mucho de ésta comunidad. Salu2

#15731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tengo. No me lo llegué a acabar porque al final ya entra en casos y figuras muy concretas. Si lo quieres te lo regalo. Hago la oferta extensible a cualquiera que le interese, para que vaya rulando el conocimiento.

Porque imagino que te refieres al de "análisis técnico en los mercados financieros", el más famoso.

#15732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fui a la Fnac triangle de Barcelona, era donde estaba agotado. Pero vamos que lo encontraré, y sino lo compro online en la casa del libro como dices. Salu2 y buen finde!

#15733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, me refiero a ese, pero como no vas a querer tenerlo? Siempre van bien para consultar dudas, no? Igualmente se agradece el ofrecimiento slapp

#15734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he prestado a un par de conocidos que empezaban a interesarse por la Bolsa.

No siento una especial necesidad de conservarlo porque bueno, al final la idea es extraer todo el aprendizaje que puedas asimilar y empezar a practicarlo. Como no pondero mucho yo el análisis técnico, creo que he obtenido ya lo suficiente.

Lo importante es lo que dije antes, que rule el conocimiento. Y si sirve para que otros se animen a intercambiar libros, mejor.

#15735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el dia el Dax detrás del ibex y no me extrañaría que en el cierre lo haga por encima de nuestro índice. Al final v amos a tener un cierre discreto que mucho me temo será por debajo del nivel de los 11500 puntos.

#15736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre... Los pronósticos de las ondas se verían afectados por la temporada de resultados , no es por ser repetitivo , pero la semana que viene va intensa : , Bankia el 27 de abril, Santander el 28, BBVA el 29 y Popular el 30.

Brokers destacados