Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.014 / 36.523
#16105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay opiniones que me recuerdan a los niños de 5 años. Hace falta madurez y tomar las decisiones por uno mismo y sobre todo tratandose de pasta.

#16106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin uno que lo ha pillado. Asi es.
Y por favor, sigan, sigan.

#16107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el intradía de ayer y hoy, ¿crees que podría pensarse que hemos hecho triple techo en los máximos diarios sobre el 11.680-11.685 ?

#16108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas maneras si hoy San no hubiera presentado resultados y estuviera haciendo lo que su gemelo, estaríamos cayendo entre 0.50 y 1%.

#16109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinion es tan valida como la tuya. Y si la hemos cagado, la hemos cagado, Head y yo, los dos. No solo yo. Apechugar y a otra cosa.

#16110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con Agua. Estoy no puede quedar así, impune.
Propongo que Head escriba 1000 veces, "No volveré a equivocarme".

#16111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo te diré, por alusión y ya paro, que nadie te está atacando porque vayas en contra de otro forero; aquí estamos todos para meternos con todos, desde el respeto por supuesto; le podrás decir a quién quieras que no tenía razón, que su especulación no ha sido acertada, o que en tu opinión no tiene ni idea... si quieres; pero venir a culpar a los demás de tus errores es otra cosa.

#16112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto opiniones críticas hacia Head o William, pero CONSTRUCTIVAS, reflexiona lo que has hecho tú.

Brokers destacados