Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.969 / 36.508
#15745

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Berebere como ves las aportaciones para españistan y Europa . No se sí reducir . ¿ Qué te parece?

#15746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 3.30 es compra, llevava una subida brutal en los ultimos 3 meses, y mapfre suele ser una accion bastante tranquila, ya que el negocio de las aseguradoras suele ser muy "aburrido"

#15747

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En Españistán yo me lo llevo todo, no dejo ni la tira del tanga...
en Europa también
en ambos dejo lo minimo para mantener los fondetes "vivos"

El España dividendo lo están ya "tratando" y hoy no es operable.... veremos lo que dura el tema

#15748

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo saco todas las entradas positivas de España y Europa, dejo algunas entradas un poco más altas... poca cosa, allí se quedarán esperando ;)

#15749

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias .

#15750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final resulta que no lo tienen. He llamado por teléfono y me dicen que el ibex contado no es operable. Le he dicho que ya lo sé pero que puede haber un CFD que lo replique, que si no lo tienen.. y el chico se ha quedado parado, me dice "no no no, es el futuro".

Total, que he abierto cuenta para nada.

#15751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro, si CFDs sobre índices los tiene casi cualquier bróker. Además de que les dan mejores beneficios que las acciones normales y corrientes.

#15752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es Hanseatic, lo digo por si alguien opera con ellos y me saca del error.

Pero vamos que lo ha confirmado el chico por telf y en su web en la zona de tutoriales ahora veo que especifican "futuros" sobre índices.

Gracias igualmente head, al menos sé que habrá otros brokers que lo permitan.

El otro día en bankinter me decían que no tienen cfds porque no están garantizados por el FOGAIN, que si quiero operar así que lo haga con futuros, pero me parece más lío.

Brokers destacados