Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.838 / 36.510
#22697

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya te digo yo que no lo dice por ti, Head.

Acabaremos hoy todos en rojo?

#22698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He pulsado el -1, planta sótano. ¿Alguien sube? ¡Vamos 'pa abajo'!

#22699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué broker utilizas tú, Rodante?

En R4, al menos, cuando pinchas en los TICKR de los ETFs te aparece una descripción general de las características, y además la ficha resumen del ETF en pdf.

Los hay simples, dobles, inversos, apalancados... son un producto fantástico, la verdad.

#22700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no lo tengo tan claro creo que ahora va rebotar y volverá a 11466 y si no rompe otra vez para abajo, parece un canal lateral de unos días hasta ver que pasa con gracia como el mercado agazapado para luego saltar para arriba o abajo según pase con grecia

#22701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me han salido mal los tiempos, dije que creía que tenía que bajar como muy tarde a las 16:00 horas y el becario se ha puesto al tema... ;-)

Debería ir pensándose subir pero veo el RSI perezoso y el MACD sube ligeramente sin motivo. Creo que va a tener que bajar hasta cerrar el gap y luego subir (en mis fibos particulares de aparece justo el rebote cerrando el gap).

¿Existe inconveniente técnico en que cierre ese gap inferior según la teoría de las ondas??

NOTA.- El índice está preparando la divergencia alcista que nos devuelva a la parte superior del triángulo... y más allá.

#22702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues lo habré comentado por mis raíces quizás, desconozco si el echo de ser gallego me convierte en una persona especialmente predispuesta a cuidar de comunidades, creo que con cuidar de mis hijos ya tengo bastante. lo he dicho porque echo de menos a foreros que conocen mas de AT que yo como jograro y me fastidiaría que en septiembre echara de menos a otros dos que controlan mas de AT que yo.
Repito, disculpa mi intromisión, faltaría mas que no pudieras publicar cuantos AT te venga en gana, independientemente del ratio acierto/errores que cometas.

un cordial saludo.

#22703

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Media carga o nos maquillan el cierre?

#22704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues existir, no existe inconveniente. De hecho, como siga bajando, al final va a cumplir mi Escenario 1 a rajatabla, aunque no sé si en tiempos. Ya veremos.

Brokers destacados