Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.871 / 36.554
#14961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pretendía que te lo tomaras así. Te pido disculpas. Creo que será mejor que deje de hacer arqueología forera.

Pero una cosa sí te digo, aportar aportamos todos aunque no sea a través de gráficos y comentarios. Y creo que en un hilo plural como es este cabe toda mentalidad y estilo de inversión, porque como su propio nombre indica es para pulsar el mercado, cosa que no somos más que nosotros mismos.

Buenas noches.

#14962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pulso de mercado, como bien marca Rankia, es intradía.

Intradía es "hoy", "estos segundos, estos minutos, estas horas". También es, no obstante, estos días. Esta semana, incluso. Hasta este mes, si es necesario.

Pero los que estamos aquí nos adaptamos al mercado. Subimos, bajamos, ganamos, perdemos. Vamos de técnico o de fundamentales, de ingenuos o de gurús, de cortos o de largos.

La diferencia es que hay ciertas personas que son totalmente contrarias a lo que yo pienso o a lo que yo he dicho, digo o quiero decir, y, sin embargo, no solamente leo lo que escriben sino que lo respeto profundamente y, sobre todo, pienso y analizo lo que dicen, contrastándolo con mis propias ideas para saber si yo sigo teniendo razón o mi visión puede estar equivocada...

Ésa es la verdadera razón y el verdadero valor de Rankia.

PS.- Yo no tengo nada que disculpar, pues yo no soy nadie. Sigo y seguiré diciendo que en este foro he aprendido mucho más de lo que pueda aportar en mucho tiempo. Y espero que siga siendo así, y si yo puedo aportar algo, bienvenido sea. Eso sería verdaderamente honroso para mí.

#14963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, Antiquo. Hay cabida para todos. Yo suelo colgar textos o imágenes de artículos que creo son interesantes, casi siempre al respecto del análisis fundamental. Además he comentado mi cartera y mis entradas en más de una ocasión.

Ocurre que a veces me gusta remover el pasado para ver cómo evoluciona el pulso este de mercado, algo que creía una idea simpática, pero que no ha acabado bien. Ya he dicho que no lo volveré a hacer, y que estaba abierto a réplica además.

Un saludo.

#14964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá nuevos acuerdos,estoy convencido de ello.

#14965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo la manía que se tiene de todo ajustarlo a las noticias que nos rondan. Siempre hay alguna historieta que se sacan de la manga, para justificar un movimiento inesperado y que no se ha dicho con anticipación... El precio ya nos iba indicando hace tiempo (por la formación de la cuña), que el precio tendría que corregir, aunque no se sabía ¿cuándo sería exactamente?... Como bien dice Antiquo, esta semana es más bien 'falseta' por parecer que levantamos otra vez cabeza. Ahora, debido a la formación del triángulo diagonal, lo normal es una aceleración en la caída, pareciendo fulminante... Pero tranquilos, que en breve tenemos el 'remate' :P
Salu2

#14966

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ups! No había visto tu comentario... Correcto. La 1ª bajada ha sido en 'abc'... No habrá 'd' ni 'e', sino que ahora subieremos en 'abc' de nuevo (no creo que lleguemos a pasar de los 11600) y bajaremos de nuevo en un supuesto zig-zag 1-2-3-4-5. Ahora, el «objetivo» es lo que me tiene loco, porque hay tantos posibles que no sé por cual se decidirá finalmente el precio, pero sí que creo que romperá la barrera de los 11250 puntos. Observa, que el triángulo que se está formando es como un HCH y tenemos el objetivo de la cuña o triángulo diagonal que deriva en una corrección acelerada. Todo anda entre los 11018 e incluso Fibonacci nos marca algo más 10950. El colmo ya es la cuña, que nos acercaría a los 10832 puntos... Salu2

#14967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Engañar a otros inversores con el "comprar y mantener" cuando históricamente se ha demostrado que es la mejor manera de no perder dinero en las inversiones?
Me gusta seguir a diario el pulso de mis inversiones. Y aunque como te digo aún no he vendido ni un duro de mis ahorros sí los he movido de un producto a otro, sí he escogido cuando hacer aportaciones, más o menos, sí he promediado. Es decir, tampoco me mantengo perenne.
Ahora mismo por ejemplo, si me lees, dispongo de unos 5.000 € frescos nuevos, y estoy buscando el momento para entrar con ellos en un sólo valor del Ibex. Leyendo el foro y libros, he escogido ACS o ITX.
Por todas estas cosas leo y participo. ¿Te respondo así?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14968

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Clave que el IBEX no cierre en diario por debajo de 11200/50 ya que el movimiento actual no seria de un simple THROW BACK hacia la antigua resistencia sino que las caidas serian mas profundas , dejo el grafico de Telefonica en diario , donde se esta formando un HCH con dos hombros derechos , ruptura a la baja del NICK LINE supondria un objetivo minimo hacia los 11,81

un saludo

Brokers destacados