Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.872 / 36.577
#14969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con Mohican...
Jograro, que todo el mundo reconoce que es un crack, suele mantener sus inversiones semanas.
¿Antiquo, estás insinuando que Jograro -entre otros- no debería participar en este foro?

s2

#14970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,¿como creeis que abrirá mañana,el mercado?.Saludos

#14971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De dónde se deduce que este es un hilo exclusivo para el intraday? Porque Pulso de Mercado sólo indica que en un mercado se compra y se vende. Cuánto tiempo mantengas la operación entre medias es cosa de cada uno. Y de hecho aquí los charts que se utilizan son sobretodo diarios, que no son los más adecuados para hacer intradía. Otra cosa es que sean mayoría los foreros en este hilo que hacen intradía, pero de ahí a la exclusividad...

#14972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días,

Veo el ambiente un poco caldeado la verdad y no me gusta nada. Entro en este post de rankia para compartir/aprender/entender y no entiendo como nos podemos echar las cosas en cara unos a otros. Todos somos personas, tenemos nuestros puntos de vista y nuestras estrategias y eso precisamente es lo mejor!!!!! Si alguien piensa que sus largos bajan porque otros se ponen cortos.... en fin tampoco movemos billones.

Veo en este foro un gran sitio donde compartir y donde como en una "barra de bar" cada uno suelta sus teorias y visiones, y me encanta!!!!! Filtro lo que creo que interesa, las más afines con mi forma de ver las cosas, etc.... pero sobre todo respeto las demas. Esta claro que podremos rebatir (repito es el jugo del foro).

Os pido por favor que os centreis en bolsa, intradía, largo, corto y mediano. Bolsa por favor!!!!! Lo importante es ganar pasta y desde luego hay casi infinitos modos.

QUe paseís un buen domingo amigos. Y que vayan bien la semana a todos!!!!

#14973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Schäuble: "estamos felices si el acuerdo de Grecia con Rusia es cierto, cualquier cosa que ayude a la situación financiera de Grecia es buena"

http://it.sputniknews.com/economia/20150419/277539.html

#14975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sería como decir: cualquier acuerdo que nos permita creer que Grecia nos va a pagar está bien. Y sino, al menos que se reparta el riesgo de default.

#14976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de cajón que es una buena noticia.
Bueno, excepto para las personas que prefieren -por sus intereses económicos- que Grecia y su gente se hunda en la miseria y desolación.

Te puede interesar...
Brokers destacados