Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.919 / 36.589
#15345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final wiliam la esta clavando que tío.Yo sigo con mis cortos hasta debajo de los 11000 ya que pienso que barrerán también los stop de los confiados largos al soporte.

#15346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues ya estamos en el 11300 a ver hasta donde se va

#15347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza la temporada de resultados del 1T . Mañana caixabank que podría haber doblado sus ganancias. digo yo , que estas cosas también moverán el mercado...

Previsión: El beneficio de Caixabank aumentará un 139% tras incorporar a Barclays
Caixabank publica resultados del primer trimestre de 2015 el día 23 de abril antes de la apertura del mercado. Renta4 publica un previo de dichos resultados en los que destaca unos beneficios de 363 millones, tras incorporar a Barclays, un 139% más que en el primer trimestre de 2014.

Cuando subíamos varios días , que nos íbamos a 12 , 12,500 ... Ahora que nos vamos a 11... O menos . Creo que ni tanto ni tan calvo

#15348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de salir ayer y no pude...Ahora sin liquidez para recomprar y viendo la pronosticada bajada. Quizá no merezca la pena ya hacer ningún movimiento. parece mejor asumir la situación y confiar en que aguanten los 11250, y se acabe la corrección...Saludos

#15349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a ir hasta donde los peces gordos quieran. La verdad es que baja 150 puntos con una facilidad pasmosa y luego para que suba 30 puntos le cuesta una barbaridad. Yo creo que estamos más cerca de los 10900 que de los 11400. Quisiera equivocarme, pero hay mucho miedo. La peña está con el parné en el bolsillo pensando quieto, parado, que esto está desenfrenado. Una pena porque acariciábamos el nivel de los ansiados y anhelados 12000, pero habrá que esperar, pero¿cuánto? El fantasma griego se está acusando mucho y eso que el Sr. Putin de momento está paradito. Ya veremos qué pasará con Venezuela al final La diplomacia endrá que trabajar la cuestión, porque también puede incidir en el ibex, ¿no? Nuestro indicador se mueve con rumores de una manera flagrante. A la vista está el descalabro de hoy. Saludos

#15350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has dado en el clavo: se está hablando quizás demasiado de Grecia y la madre del cordero es la situación de Venezuela. Muchos intereses del IBEX allí y de ese chalado cualquier cosa cabe esperar

#15351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arcelor es un inverso del ibex? Cuando el ibex sube , este cae , cuando el ibex cae este sube . Y ademas en proporciones similares .

#15352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así estoy yo también. Con BBVA e Iberdrola comprados la semana pasada a 9,40 y 6,12 respectivamente.

Compré cuando bajó a 11600 y no creía que la corrección podía llegar más abajo y así fue. Así que a esperar.

Brokers destacados