Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.865 / 36.558
#14913

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¡Ojo! Lo dejo colgado con pinzas por posibles modificaciones... Pero, si la aceleración sigue así, el mes de mayo será alcista y no como se decía por aquí. Mal final de mes tenemos. A partir de ahí, lo que dice Carlos2011, a por los 12000 puntos. Buen finde!! :P

Ibex35 diario

Ibex35 diario

#14914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax sigue cayendo ahora en 11670

#14915

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola y gracias por todo lo que aportas. De acuerdo con el gráfico que has puesto, de una supuesta corrección a-b-c; ¿habríamos acabado de hacer el "a" con la bajada de estos últimos dias, creo entender?

#14916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo!!!
Espero q hayas sacado unos buenos profits con las GRF´s. A mi me pegaron una buena cornada por no tener paciencia, aunque me dio vértigo ver como llegaban a más de 42´45...
Posiblemente a la semana que viene vuelva a entrar, pero esta vez a largo, ya q es una muy buena empresa (como ITX). Es cuestión de tiempo que reviente los máximos históricos, aunque me imagino que llegará a tocar el soporte de los 39 euros.
Con respecto a los cortos, es otra forma de invertir y no hay que hacer mala sangre. Lo que esta claro que cuando hay sobrecompra, es una buena postura, ya que nada es eterno...
Muchos nos encontramos más a gusto a corto que a largo, ya sea por cuestiones psicológicas, o por el método que empleamos. Pero no hay que criticar la postura de los foreros...
Lo que todo el mundo tiene que tener claro, es que aquí todos estamos para lo mismo, PARA GANAR DINERO.
Pasad un buen fin de semana, yo esta semana desconecto del todo, me piro de vacaciones a Londres!!! Y enhorabuena a todos los que estabais cortos y paciencia a los que vais a largo. ;-)

#14917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tanto como los comentarios en Rankia proyectados al 60%, pero algo debe afectar.

#14918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber si ha grecia no la quitan de una vez de encima ya sea con el rescate mejor, por que como haya yogur griego caducado bajamos de los 11000 como una flecha y se empezara ha hablar de los 9600 como poco.

#14919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo alguna vez me sentí tentado de hacer lo mismo, pero Benjamin Graham murió hace cuarenta años y su libro es mucho más antiguo. No estoy seguro de que la literatura sobre los mercados sea como la literatura de pensamiento, de historia, de narrativa, etc., es decir, que su efecto sea largo y esté vigente durante muchísimos años.
Y tú crees que el análisis técnico se inventó antes de ayer? La media móvil de 200? las Bollinger? el MACD? El infalible Hombro-Cabeza-Hombro? . . Vamos a respetarnos todos, cada uno con su método, porque de momento y que se sepa todo lo que hacemos está ya inventado y sigue vigente.
#14920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA camino de volver a clavar el cierre con Europa... 2083

Brokers destacados