Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.913 / 36.510
#15297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracis por su análisis. En mi opinión creo que el Dax tiene pinta de estar en lateral a corto plazo. ¿Usted que cree?

#15298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, no tengo el DAX trabajado suficientemente. Solo puedo decir que ha rebotado por ahora sin haber hecho suelo en el soporte relevante de 11.600, lo que confirma que está muy fuerte. Y lo que he comentado del gap de hoy, que no ha cerrado. Si mañana sigue para arriba y no lo cierra confirmará una fortaleza tremenda.

#15299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona bonito, pero ya he pagado el canon muchos años así que tengo derecho a bajarme lo que me dé la real gana....

El gobierno presupone que robamos y por eso ya me cobra una tasa de antemano, pues me limito a ser buen ciudadano y no llevar la contraria al gobierno....

#15300

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mañana el índice tiene una disyuntiva: el camino hacia arriba para formar el hombro u onda correctiva B; o puede optar por el de bajar y terminar la onda correctiva A en un zig-zag de 5 (por lo que estaríamos ahora en la [iv]). Personalmente, me inclino más porque seguirá en una tímida alza a modo de abc y en dirección, de esos 11600 puntos (tanto el 3º impulso como la corrección de la onda, nos da dos puntos de Fibonacci que casi fluctúan exactamente y esos niveles son fuertes: 11300 y 11600). Por lo demás, aunque los alemanes despeguen tenemos pendiente la corrección final a finales de mes y no creo, que esto se deba a que Grecia tenga una moneda paralela. Añado gráfica a continuación. Por cierto, no me considero bajista y 'sí' un seguidor de tendencias. Salu2

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Observación.- La gráfica sale muy pequeña al pinchar sobre ella. Cuando estás en la ventana de la gráfica, puedes darle con el ratón a abrir en otra pestaña y te sale maximizada como si fuera con lupa :P

#15301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, hoy he retirado otro tercio de lo metido el viernes por si acaso mañana le diera por bajar de nuevo, hay que ir asegurando beneficios

#15302

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Sesión volátil y de subidas moderadas en la renta variable europea tras conocerse que el BCE estaría estudiando una
subida del haircut que aplica a los bonos griegos, dificultando así el acceso al ELA de los bancos griegos. En el aspecto
macro, el índice ZEW en Alemania repuntó en abril más de lo esperado en su componente de situación actual mientras que
retrocedió inesperadamente en el de expectativa. En cualquier caso, respalda un IFO cercano a 112 en los próximos meses
y un PIB 2T’15 superior al 1,7% a/a esperado por el consenso. Por su parte, Japón registró superávit comercial en marzo
tras 32 meses de déficit por el repunte de las exportaciones y el desplome de las importaciones. En Rdos. 1T’15 en EE.UU.
Harley Davison, Paccar y Verizon salieron por encima de lo esperaro, mientras que Baker Huges y Yahoo decepcionaron
notablemente.

#15303

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA VARIABLE -

Renta Variable, Divisas y MM.PP: sesión con subidas moderadas en la renta variable, el FTSE MIB (Italia) fue el índice con
peor comportamiento relativo (Ibex 35 +0,3%; DAX +0,4%; CAC 40 +0,1%; Euro STOXX 50 +0,04%). Dentro de los
sectoriales del Euro STOXX, los que presentaron mejor evolución fueron Tecnología y Viajes y Ocio mientras que Energía y
Bancos tuvieron el peor comportamiento relativo. El S&P 500 cerró con caídas del -0,15% (al cierre del mercado cotizaba
con subidas del +0,1%). El futuro del S&P 500 en estos momentos cotiza con subida del +0,07%. La volatilidad subió en
Europa (V2X en 22,40) y en EE.UU. bajó (VIX 13,25). En Asia, el Nikkei sube +1,09% y el Hang Seng Index +0,24. En
divisas el EURUSD se subió hasta los 1,0754 dólares (+0,05%). En MM.PP. el crudo Brent bajó hasta los 62,08
dólares/barril (-2,16%). La onza de oro cerró con subidas cercanas al +0,50% por debajo de los 1.196 dólares/onza.
Soportes & Resistencias: Ibex 11.200/11.870; Euro STOXX 50 3.617/3.840; S&P 500 2.040/2.120; EUR-USD 1,03/1,10.

#15304

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA FIJA -

Renta Fija: Continúan las divergencias en la periferia a la espera de la reunión del Eurogrupo el próximo 24 de abril. El 10
años portugués amplió +8 p.b. (2,06%) mientras que el 10 años español cotizaba estable en el 1,44% con el italiano en el
1,45% dejando unas primas de riesgo entorno a los 135 p.b. En deuda core, el 10 años alemán lideraba los repuntes hasta
el 0,10% tras el buen dato del ZEW. En subastas, España colocó 2.570 M euros en letras con rentabilidades negativas a 3
meses y próximas a cero a 9 meses. En primario, Gas Natural emitió un híbrido perpetuo por 500 M euros al 3,5%.
Hoy, en R. Unido actas de la reunión del BoE. En la zona euro la confianza del consumidor y en EE.UU. ventas de viviendas
de segunda mano de marzo. En Rdos. 1T’15 en EE.UU. Abbot laboratorios, Boeing Co, Coca Cola, Mc Donald´s, Nielsen,
Qualcomm, Citrix, AT&T, eBay, Facebook entre otros.

Brokers destacados