Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.863 / 36.558
#14897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos dias son para comprar, y entrar, yo entrado de forma parcial para cubrirme posibles bajadas.

Estava claro que llevamoos un año de subidadas tremendas, algun dia tenia que ser el dia de la "Recogida de beneficioS"

Ademas esto de la bolsa no estan dificil acertar, solo tiens un 50% de posibilidades de perder, o sube o baja jejeje.

Insito las correcciones son buenas y ademas sanas, yo he reinvertido dividendos de abertis hoy en la propia accion,estava esperando este dia como agua de mayo, ahora pues a largo si sube o baja mala suerte pk acertar el timing es simplemente imposible, la bolsa es mucha suerte a corto...

tengo mas liquidez si vamos a 11000 pues de coña compro mas.

saludos

#14898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pasada semana fue un poco un exceso

#14899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya, que me vas a contar que cerré un corto en AMS ayer a última hora por miedo al gap de apertura alcista y ha sido todo lo contrario... Además, al ver la guantá, he querido abrir un largo y me han pasado por encima los caballos... me he quedado con cara de ahi está, ahi está... pero na...

Ya sé que es peligroso jugar con los gaps, pero bueno, voy suave y es más ludopatía que otra cosa...

#14900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es tu apuesta... Admiro tu determinación. Yo alguna vez me sentí tentado de hacer lo mismo, pero Benjamin Graham murió hace cuarenta años y su libro es mucho más antiguo. No estoy seguro de que la literatura sobre los mercados sea como la literatura de pensamiento, de historia, de narrativa, etc., es decir, que su efecto sea largo y esté vigente durante muchísimos años. Warren Buffett ha dicho muchas veces que no entiende todo lo relacionado con tecnología y no estoy seguro de que sea capaz de manejar sus inversiones como lo hacía en los 90'. Pero bueno, a lo mejor el tiempo te da la razón y aciertas de plano.

#14901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo entiendo y habrá gente que se conozca y se lancen pullas de buen rollo, pero ya te digo, alguna cosa que he leído por ahi... mala leshe... y no por lo que dice, si no el cómo lo dice...

#14902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tú william no te distraigas leyéndonos.... al tajo y a ver que guiso preparas para la semana que viene...

jajajajajaja

#14903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace 3 días esto estaba lleno de gente que pedía a gritos una corrección para poder entrar, y ahora que llegan las correcciones, nadie compra porque esto se hunde.

Pues yo estoy con DavidR y esta noche haré una lista de la compra para la semana que viene, porque el timing es muy complicado acertarlo, y compraré convencido que aun bajará mas pero para eso se puede seguir comprando mas abajo o cubrirse con algun corto.

#14904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% de acuerdo contigo paulovich...es momento de ir entrando en mi opinión, estaba 70% liquidez y hoy he entrado con la mitad...posiblemente quede algo de caída (o no), pero si esperamos y esperamos no entramos..Es imposible entrar en el punto mas abajo
Si no entramos en días así no sé cuando lo vamos a hacer

Brokers destacados