Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.860 / 36.525
#14873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo no creo que sean necesarios esos "os lo coméis con patatas". Buen rollo.

Y por cierto no vi a nadie de aquí diciendo que íbamos seguidos a 12mil. Sí que nos dirigimos hacia allí como tendencia principal, y lo de hoy no creo que lo cambie.

#14874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estás convencido (como otros analistas, Cava sin ir más lejos) de que las noticias no afectan al precio? A mí me cuesta muchísimo entender esto...

#14875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo abierto en el dax en 11694 no se ni que hacer? si cerrarlo o dejarlo para el lunes

#14876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de las 3 otra vez... a ver si el lunes me sale la jugada como hoy...

#14877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo abro todo. Leo y luego decido. Por eso os leo con mucho interés, porque sabéis más que yo y noto sentido común, y leo a Cava y demás. Lo que me dan igual son los titulares. Y sí son importantes las noticias sobre Grecia o el BCE. No hay que confundir una cosa con la otra. Las cosas en su justo punto.

Y precisamente andaba esperando esto (no enganché apenas la subida) pero, como me suele pasar, aquí llegados, no me decido a entrar aunque lanzo alguna orden (hoy casi en SAN).

Un saludo compañero

#14878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por ahora me reitero en que dudo que perdamos los 11000. A ver si me lo tengo q comer pero veo mucha liquidez queriendo entrar y yo mismo lejos de vender el lunes voy a entrar con más y adelantar aportaciones a fondos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, lo siento.

Hace días que estoy bastante quemado por algunos comentarios del foro de personas que parecen secuaces de los fondos buscando incautos. Y la gota que ha colmado el vaso ha sido algunos mensajes de hace un par de horas metiéndose con los cortos.

No he podido aguantarme. Lo siento si he podido ofender a alguien. Aquí lo dejo.

(yo sí recuerdo haber leído algún mensaje que decía que nos ibamos a los 12000 y que no iba a corregir hasta entonces, pero para buscarlo...)

La tendencia alcista de fondo es clara y esa no se puede negar, evidentemente. Ni una mayor corrección lo conseguiría (por ahora)

Buen finde.

PS.- A partir de la semana que viene me veréis casi plenamente alcista ;-)

#14880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre te leo comprando... ¿Nunca vendes lo que compras? ¿Cuál es tu plan? ¿Vender cuando te jubiles?

Brokers destacados