Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.825 / 36.578
#14593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff, como a USA le de por corregir hoy bien, mañana Europa se va a ir muy abajo, con lo de grecia en marcha también, además el euro y el petroleo, que hicieron que el Dax volar, ahora puede ocurrir lo contrario.

#14594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en el DAX para largos habría que esperar a que se formase la divergencia alcista, que está a puntito de caramelo. Yo creo que va a tapar el gap y después para arriba, y se verá en MACD claramente la divergencia, con lo cual son ganancias casi seguras, o al menos poder quedarse en breakeven.

#14595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se me ha ejecutado una orden limitada que había dejado puesta ETF IBEXA 25,6 por 2 céntimos, creía que entraría en subasta y no la he modificado... mañana más.

#14596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde esta el gap, que no lo he visto.

#14597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dia 7 11.974

#14598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En CFD Dax ya ha cerrado el hueco, yo traía 3 cortos desde los 11142 y ese era el objetivo, donde he cerrado. Donde tengo el lío es en el Ibex, tengo los cortos abiertos con objetivo de 11250 en varias sesiones, es jugársela pero ahí se queda de momento, mientras si sube iré cubriéndome.

#14599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Raro.

Mínimo 25,57

#14600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que está muy fuerte, correcciones fuertes en ITX no espero... si el ibex sigue corrigiendo, ITX bajará algo más... y será momento de posicionarse.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados