Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.139 / 36.530
#17105

Re: Re: Pulso de mercado 2015

SP500 ... Está claro que los 2120 son resistencia importane y que no ha podido con ellos, pero es lo de siempre con mínimos ascendentes no se corrige, así que sino pierde esta cadencia no abriría los cortos ni cerraría los largos. Un stop de largos puede ser la rotura de la cadencia de minimos que forman el triángulo sobre los 2075 puntos y abrír ahí cortos buscando los 2040 como primer objetivo y los 2000 como segundo objetivo bajista. Una cosa que me parece importante si rompe este nivel de 2075 es que el MACD esta cortado a la baja y que el STK viene de sobre compra y ha perdido el nivel 80 de referencia, esto puede dar credibilidad a la rotura de los 2075 si se produce.
Suerte

#17106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovechando el puente para velar armas y afinar estrategias, abro debate para un día sin Bolsas. Si suponemos que el Ibex hace suelo en torno a los 11.000 (100 puntitos arriba o abajo) ¿Pensáis aprovechar para cargar como si no hubiera mañana? ¿O al contrario Sell in May porque seguramente habrá mejores precios durante el verano?

Yo me inclino por la 1ª opción, aunque no deja de darme algo de repelús ponerme a hacer compras antes del verano. Pensar que tal vez se haga suelo la semana que viene y estas cosas es bueno tenerlas pensadas de antemano

#17107

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Todo es posible cuchox, pero está en una onda correctiva y suelen formarse ese tipo de triángulo. Anoche estuve mirando por si había una combinación doble tres en ondas abc x abc (aparece la onda 'x'), y finalmente no es un triángulo, pero no es así. He reajustado el triángulo y saldrá de él posiblemente con ayuda del Ibex35, por lo menos eso es de esperar... El objetivo más o menos sigue intacto y lo cachondo es que llegará para las fechas en las que reparten el dividendo. Pero como todo, un buen stop loss por si las moscas y le haremos seguimiento.
Salu2

#17108

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Hmmm, el divi es en Junio, tendré que hacer acopio de paciencia... OK, gracias

#17109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en el entorno de los 11,000 se forma un suelo fiable, lo que probablemente ocurra a lo largo del año es que veamos sucesivas caídas para volver a testear este nivel.

Quiero decir, que si apuestas por que se mantiene, todo lo que sea merodear la zona es oportunidad de compra. Sea hoy, la semana que viene o durante el mes entero de Agosto.

Ahora bien, si no lo ves claro y tienes dudas sobre la fuerza de este soporte, lo mejor que puedes hacer es esperar acontecimientos.

.

Yo a día de hoy me inclino más por la primera opción.

#17110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir, ¿que podríamos pasar una parte del año en un lateral entre 11.000 y digamos 12.000? Interesante

#17111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex35 tiene pendiente un HCHi en semanal entre 2011 a 2013, que nos llevaría más allá de los 12200 puntos. Ahora, que se haga el remoloncillo otra vez... No sé, no sé... Creo que ahora ya será definitivo.
Salu2

#17112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo creo, pero la verdad es que las fechas que vienen no ayudan a ser confiado, todos sabemos lo que son los mercados en verano. Afinemos entonces el intervalo a 11.000-12.200. Gracias

Brokers destacados