Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.854 / 36.559
#14825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DESPLOME DEL MERCADO AMERICANO (Wall Street, US 500, US Tech100 ), pese a los buenos resultados de la confianza del consumidor realizado por la Universidad de Michigan (95.9 vs 94.0 esperado)

#14826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni la que viene, ni la siguiente, ni la que le siga. El 12000, según mi opinión, tardará mucho todavía. El mercado va a tener estos vaivenes. Ni el Dax tiene los 12000 consolidados y van bastante por delante de nosotros. Saludos

#14827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene gracia porque dices lo del 3% y lo de los gráficos como si a mí me sirvieran para algo.

#14828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañaria que cerremos en - 3%, 300 puntos en canal. Duele mucho. El lunes sigue la fiesta. Los cortos contentos supongo. ¿Dónde parará esto? ¿Puede ser que la próxima semana pierda los 11000? Al menos descansemos este fin de semana del varapalo de estos días de caida. Al menos sirve para tomar posiciones.Saludos y suerte, que la cosa pinta mal.

#14829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander se lleva un buen palo ya, nuevo meneo a la baja, no parece que quiera hacer doble suelo...

#14830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había gente aquí en el hilo que venía avisando desde hace meses que esto iba a pasar, que lo de Grecia no es broma y que China no va tan bien como se decía. Al final tenían razón ellos, llegaría la corrección y aquí ha llegado. Los demás nos jodemos porque el Ibex solo ha subido 1500 puntos en lugar de 2000.

#14831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a los infierno, cartera a largo muy recortada jejeje caguen to :)

#14832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de perder los 11300 puntos y lo que costó acariciar los 12000 puntos. ¡Qué lástima! Era de esperar una corrección, pero, ¿tanta?. Saludos

Brokers destacados