Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.681 / 36.523
#21441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas melocotón ,... se nota tu ausencia ,.... me alegro volver a leerte por estos lares ,... esperemos que mñn no nos castigue mucho la bolsa
un saludo

#21442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno que pase lo que tenga que pasar, a ver si saltan los stops.

s2

#21443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo yo que estas elecciones vayan a mover mucho la bolsa española. No olvidéis que Podemos ha dulcificado muchísimo su mensaje y proyecto. La izquierda dura (IU) desaparece. Mañana el problema de verdad es que no hay referencias porque los grandes mercados estarán cerrados. Puede haber jaleo de sube-baja al principio, o no. Veremos...

#21444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final van ha entrar los podemitas de la mano de PSOE en muchos sitios, no creo que les guste mucho esto a los inversores de fuera.Menos mal que no son generales...ay mis largos mañana no se si cerrarlos a primera hora, dependerá del color del rojo que se vea.

#21445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana cuando el ibex abra, si el euro sigue cayendo, la apertura sera alcista, con todos ls cortos cerrando suben al ibex a los 11.600 y luego pim pam, un lateralillo jugoso de 100 puntitos, Psoe no puede apoyar a Podemos, si lo hace en breve llorando como IU, ay que no me votan los trabajadores, patetico, no solo han perdido concejales, han perdido la dignidad,,

#21446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver señores, q esto es una economía global, es decir, nos afecta mas q baje el dax o el sp, q un puñado d ayuntamientos se los quede podemos y encima siempre y cdo lo apoye el PSOE q sino ni eso y mañana el mercado sin referencias hará lo q tenga q hacer.....pero q el resultado electoral le traerá al pairo.

#21447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si vas a largo no deberías preocuparte. un saludo

#21448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mapa político muy fragmentado que yo creo que va a ser bueno para España a medio plazo
Y nada más. Podemos se lleva Madrid y Barcelona (bueno, Madrid no pero casi) pero no sé si esto puede significar algo de cara a las generales. Quicir, si sólo se hubiera permitido votar en Madrid y Barcelona, pues tendríamos que hacer aquí nuestras proyecciones y tal, pero a ver, en el resto también se ha votado y en muchas de ellas Podemos se ha comido los mocos. En cuanto a número de votos PPSOE siguen siendo la fuerza mayor (a pesar de haber perdido 2,8 millones el primero y 1 millón el segundo) con más del 50% conjunto, y luego C's y Podemos que no sé, en L6 he oído a la de C's diciendo que son los terceros en número de votos, pero en cualquier caso estarán bastante repartidos.
Brokers destacados