Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.860 / 36.572
#62873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá empezado la corrección en Usa,la de verdad?

#62874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como mínimo hay que ir con mucho cuidado. A partir de ahí cada uno verá.

#62875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que haces si estas dentro? Yo llevo un -30% en casi todos mis valores, ¿vendo? Mucha minusvalia para mi y para cualquiera, llegados a este punto como si baja un 20% mas no pienso vender, no me importa esperar.

Hoy he leído a un inversor de estrategia B&H que él había visto de todo en bolsa, pasar de los 6000 a los 12.000 y que la tortilla se daría la vuelta, solo es cuestión de tiempo al fin y al cabo, esa será mi estrategia, esperar tiempos mejores.

Saludos a todos.

#62876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy como tu didac. Tengo en la cartera (e invertido al 100%) con minusvalias de aproximadamente el 15%-20%, principalmente en los dos grandes bancos. Como tú, me quedo dentro hasta que vuelvan los 10400. no veo otra posibilidad

#62877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy contigo Didac77,lo que no voy a hacer es comereme un -40% que llevo yo,son perdidas inasumibles.Hay se quedan 10 años.

#62878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto,a este paso como bien decia alguien van a terminar pagando por que les compren el petroleo,esto va a ser como las rentabilidades negativas de la deuda.

#62879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me había quedado sin bateria..;
Sí, queda la traca final parece...y lo bonito es poder comprar en "esos días.." y bien abajo. Joder que tension....

#62880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esta traca crack nos va a llevar por debajo de los 9000,quizás los 8800,o como he leido de algún analista avezado,preparemosnos para ir hacia los 8000.Quien sabe,pero la situación de los mercados es muy mala.Como haya empezado la corrección en USA,nos vamos por el desague.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados