Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.557 / 36.537
#20449

Re: Pulso de mercado 2015 - FINANCIERO ESPAÑA -

Buenos días,
A los que incorporaron MAP recientemente, ¿ya más tranquilos imagino? ;) los 3,15 a cierres han funcionado bien.
Me viene muy bien esta subida porque voy hasta arriba en fondos RV y ya estaba a verlas venir sin más liquidez, pero para intra me pilla con él pié cambiado, ayer hice fiesta y no me entró una orden en máquina de IBEXA a... tachán 24,05 por un céntimo, que ojo tengo, para matarme jeje

#20450

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Gracias a ambos!

#20451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro y aunque empezará con GAP a la baja, un paquete así tiene que venderse con descuentos, no tengo intención de vender. Veremos cuando den el precio de colocación.

Las perspectivas son buenas y la sociedad no para de hacer autocartera (buena señal y bueno para el accionista), va a bajar hoy pero la idea es seguir dentro.

#20452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hala, cerrado el corto rapidito, 224 pavos...ya hemos hecho la sesión, hoy el dolar está jugueton y me fio poco...

#20453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Foreros , ..

William enhorabuena :-)

En que punto estamos antes de corrección ? si la hay claro o esta es la buena sin parada hasta los 12.000?

Gracias

Salu2

Edito: Sigue estando en pie apartir de los 11.600 bajada ?

#20454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Recuerda que hay que bajar todavía al menos a los 11300 puntos, para terminar correctamente el doble combinado que nos han hecho, pero no tapará el hueco del 8 de mayo. ¡¡¡Ese se quedará ahí, viendo pasar el tren!!! Y así se convertirá un soporte psicológico conocido como los 11250 puntos, en un soporte real entre 11230-11190 puntos :P
Salu2

#20455

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No. Aún no ha terminado la corrección. Debería bajar y realizar el pullback en la bajista de máximos, para realizarlo muy muy bonito hacia cerca de los 12000 puntikos.

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
#20456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, de ondas no entiendo nada. De AT muy poco, a toro pasado me parece todo lógico y explicable pero para predecir el futuro siembro lo veo bajista ;)

Eso de las salchichas lo entiendo mejor, aunque yo lo llamo arreones (arreón pa'rriba y arreón pa'bajo), yo entre en el segundo arreón pa'bajo y aún pegó unos cuantos más, ahora que ha subido me estoy pensando salirme con unas pocas pérdidas (SAN y TEF), pero ya me entraron todas las dudas...
¿Algún consejo?

Brokers destacados