Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.682 / 36.571
#13449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos subiendo ya veras aunque sin volumen.

#13450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario.. pues no hay mucho que contar, simplemente no hace nada, ni rompe soporte ni resistencia, mañana dia raro habrán 4 operando, igual es un día de encerronas


DAx diario... igual que el Ibex, no hace nada, ni rompe arriba ni abajo, así que a esperar

#13451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente es posible la figura que te comentaba, me alegro, mas que nada por la posible subida que conlleva, aunque es muy raro y aun esta verde ese segundo hombro. Creo que quizas mañana entrare con poca cantidad, a ver si con suerte, hace la i y pueda cerrar una buena semana.

Como dato curioso toda esta semana lleva pasando lo mismo, miras las bolsas mundiales y en especial las europeas, y hasta antes de las 9 estan en rojos, una vez abre la bolsa española empiezan a recuperar, toda esta semana lleva pasando lo mismo. Lo cual puede ser una casualidad, o que la gente esta esperando a ver como abre el ibex para decidir donde meter chicha.

#13452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabk ... segunda vela de rechazo en resistencia del canal, no me gusta esto, me planteo salirme mañana recoger beneficios y ya veremos cuando volvamos que hacer, lo malo que no estaré hasta mediodía en casa

#13453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no he podido ver la empapelada que podría haber esperando en la pista de salida de CABK en 4,5€ porque se ha quedado en 4,49 pero debe haber una buena millonada porque habrá mucho pillado nervioso de salirse desde noviembre... si mañana es muy muy muy verde el dia se la zampa, pero como flojeemos se da la vuelta seguro.
Además puede haber un volumen de risa.

#13454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no lo creo... pero nunca se sabe, a veces vas a una fiesta y si no te dejan entrar dices "pues entonces me voy" y en vez de echarte parece que uno se ha ido.
La situación de laaaargo fin de semana es propicia para hacer "cosas" raras.

#13455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has dejado esta Juan: "La Semana Santa certifica la reactivación del turismo nacional"

Las reservas hoteleras se han incrementado más del 20% respecto a la Pascua del año pasado.
Salvo pocos destinos, como Canarias y la Costa Brava norte, casi el 80% de turistas por Semana Santa son españoles, porcentaje que a veces roza el 100%.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/semana-santa-certifica-reactivacion-del-turismo-nacional-4069139

PD: tengo curiosidad por saber cómo desmonta la noticia. :D

#13456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo bajón de los futuros durante la noche...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados