Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.987 / 36.516
#31889

Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Todavía tu pregunta puede ser más infantil: ¿si La Tierra explotase se cumpliría la teoría de Elliot?

Ya te he dicho que el análisis técnico no predice el futuro. Interpreta el pasado. Si quieres conocer el futuro, estudia el calendario maya o las profecías de Nostradamus, y deja de intentar ridiculizar y menospreciar a quienes nos basamos, aunque sea mínimamente, en el análisis técnico para nuestras inversiones.

Por último, el 95% de las actuaciones que "sacuden" o pueden sacudir a los mercados son económicas, políticas o técnico-científicas. Y eso quiere decir algo tan simple como que ALGUIEN ya las conoce antes de que las conozcas tú o las conozca yo.

Ahora bien, puedes seguir hablando de catástrofes impredecibles o de invasiones extraterrestres. Al final lo único que consigues es demostrar tu puerilidad, pero tú mismo. Yo más claro no lo puedo decir: "El análisis técnico no es causa de la cotización, sino consecuencia (non causa pro causa). El análisis técnico no adivina el futuro, sino que interpreta el pasado. Y con ello busca la llave para descifrar el presente y aventurar -que no adivinar- el futuro"

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2845361-dia-mohican-hizo-pregunta-que-entrar-ahora-verdadera

#31890

Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

1- largo fundido euro

#31891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lee bien mi mensaje.

#31892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tb me esta pareciendo una caida suave para el eur/usd eso es buena señal tb para las bolsas.Yo espero una caida hasta los 10950-11000 en un gap a la baja al abrir.

#31893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en el plazo. Este referendum debería haberse hecho antes del vencimiento con el FMI. Hubiera sido la mejor manera de desbloquear las negociaciones o de darles finiquito, sin más incertidumbre.

Lo de elegir su destino a quienes no saben leer, escribir o sin estudios, pues la misma gente que va a votar cada 4 años. Con ellos incluso se puede ganar una mayoría absoluta.

#31894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PP no lleva 4 años. Y tú hablas de 5.

No vale ninguno de tus argumentos por tendenciosos.

#31895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Independientemente del politiqueo, si cualquiera de nosotros le soltamos a nuestro jefe q el que estaba antes estuvo 5 años haciendolo mal y que en 5 meses nos hemos tumbado a la bartola.....la patada en el culo que nos pegarían seria de ordago. Las excusas tipo "reductio ad absurdum" solo valen en política....
Que trabajen!!!!! mes cobrados MES TRABAJADO

EDITO el euro a 1,10

#31896

Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Por qué dices esa tontería si cada día se plasman aquí predicciones para el día o días siguientes basadas en AT y concretamente en el teorema de Elliot?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados