Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.524 / 36.589
#12185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino que para arriba,acercándonos a 12000,eso no quiere decir q haya correcciones de por medio.

#12186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro puedes ponerme porfa como ves OHL ? Tus analisis son muy buenos gracias . Creo que mas de uno le pueden interesar empezando por mi gracias

#12187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te metes en el perfil de jograro podrás ver el análisis de OHL que ha realizado el...

#12188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He intentado negociarlas pero no... No hay nada que hacer.

#12189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguro que los mercados optan por una tercera vía...

#12190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, no puedo uno desconectarse dos días, que te la lían con nocturnidad y puentesía. Yo esto lo veo para irse subiendo con cuidadito y siendo prudentes. El QE acaba de empezar y aunque haya bajadas puntuales tine toda la pinta que se va a ganar más poniéndose la careta de bull que con la de bear

#12191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos , a ver si me podeis ayudar , el viernes vendí a mercado 2 minis de marzo que tenía comprados a 11.170 a 11.125 y acto seguido compré 2 minis de abril a 11.070

mi 1 pregunta es ? en el "trade " perdí o gané algo y mi 2 pregunta es ¿donde se puede ver la gráfica de los futuros mini de abril ?
¿es acaso en el pro real time al valor " ibex 35 only04215" ? , ese acabó en 11.362

#12192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURGBP Dada la buena marcha de la economía UK, lo mas probable es que Carney y sus amigos empiecen la subida de tipos.

Brokers destacados