Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.402 / 36.572
#19209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También dentro, a 24,36. Que me acojonaste un poco :)

¿Cómo calculas la correlación ibexa/ibex35? ¿simple regla de tres? he notado que en mi anterior cálculo me bailaron unos céntimos respecto al tuyo.

#19210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, menudo palaco le están pegando a Indra.

No la llevaba corto alguien del hilo??

#19211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que esté bajando la prima de riesgo. Igual acabamos verde.

#19212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la producción industrial UK al salir tan buen dato a disparado el EUR un 1% arriba, la bajada del dolar debería favorecer las bolsas USA, los futuros hacen movimientos extraños afterhours ¿no?

#19213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues sino es mucho pedir a mi tb me interesa saber calcularlo, y no tengo maneras solo anotándolo en mi excel

#19214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que era Antiquo que se puso corto ayer esperando un mal resultado y hoy ya está en el Caribe ;)

#19215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nos han ido los cálculos a todos porque ninguno hemos tenido en cuenta el dividendo de Telefónica ;)

#19216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También se junta la nueva negociación UK-UE por la cual se intenta "mejorar relaciones" pero que acabará casi con toda seguridad en referéndum UK para consultar si se quiere o no salir de la UE.

No sé. El tema divisa tiene un impacto pero no explica al 100% todo lo que ocurre. Como pasa con cualquier otro factor, dicho sea de paso.

Enhorabuena a Antiquo por un corto de vino y rosas. Un 10% abajo es tremendo.

Y yo he vuelto a tener suerte también. Las bajadas de ITX y CA son asumibles, la de Peugeot de más del 3% me está sirviendo de cobertura (que era el objetivo) y además me ha subido TKAX un +3,58% en un día como hoy, y aún no sé ni por qué.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados