Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.611 / 36.520
#60881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidado con el barranco..

a ver si puede cogerse a algo

#60882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé , tengo un pálpito. Veo al SAN pronto en rangos de 3€, y en caida libre, tipo Arcelor. No sé. ¿Alguien sabe los números del libro contable de las acciones del banco cántabro en cuanto están.? Lo que si sé es que BBVA en contable me comentaron que está en rangos de 5€. Porque comprar ahora estos bancos puede resultar caro para lo que pueda venir en unas semanas. Saludos Carlitos, los 12000 para otros tiempos. con lo ilusionados que estábamos con la paella en Valencia, con Willy y todos los demás. Pena, penita, pena de año bursátil. Muy pocos valores se salvan del rojo en el ibex en el acumulado anual. Saludos

#60883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocotón, vamos a salir magullados ladera abajo. Esto es un desastre colega. Saludos

#60884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigila lo que compras, porque luego te puedes arrepentir. Lo que hoy creemos que son gangas, mañana pueden ser unas resistencias difíciles de superar. Saludos

#60885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad que un año que pocos esperaban en enero..a ver como terminamos.

s2

#60886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya verás como vamos a acabar colega. Si suben los tipos USA, ya verás lo que va a pasar y eso que todavía Mr. Jones no ha dicho la suya. A ver si al final le tendremos que dar la razón a don Roberto Moro, que dijo en su día que nuestro queridísimo ibex se iba a los 7XXX. Yo no me lo creí y no me lo creo todavía, pero tiempo al tiempo. Saludos

#60887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues como dicen en mi pueblo " a falta de pan buenas son tortas", asi es que cuelgo grafiquito de SAN que comparto.
El amigo fibonacci en el canal indicado marco tope del 261,8 % sobre los 4,6 € y en ese canal seria el tope mínimo, por lo que podria caer algo mas haciendo doble suelo. El siguiente canal arranca de maximos de 2014 y su 251,8 esta en los 4 euros.

#60888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos Rahomar,los 12000 quedan muy muy lejanos,y como en Usa corrijan un 10_15% nos vamos para abajo a base de bien.

Brokers destacados