Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.523 / 36.590
#12177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí de toda la vida los foreros más asiduos van cortos excepto cuando hay subidones que casualmente iban largos...
Lo del viernes NADIE lo podía saber, ni análisis técnico ni leches_ por eso siempre hay que estar dentro y únicamente variar el peso de las posiciones balanceando y promediando, y aportando periódicamente (Mi opinión por supuesto)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo espero correccion para entrar a largo, tengo liquidez ya desde principio de mes, y esto no corrige...

saludos

#12179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, aportas y eso es mucho, siempre se moja el que escribe,
Sigue aportando gráficos, se agradece.... luego, cada uno....

#12180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo nada contra el AT ni mucho menos contra Head que acostumbra a detallar sus análisis con gráficos y comentarios.

Lo que no me gusta es el donde dije digo digo diego, porque se pierde la coherencia.

Solo eso. Saludos.

#12181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo se va para arriba y no corrige,eso a veces pasa y te quedas con las ganas.s2

#12182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice que unas veces acierta y otras veces falla.Me gustaria saber a mi como hace para fallar diciendo a las 5,29 que hará el mercado a las 5,30......

#12183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, por eso igual hare entradas parciales, es decir sin entrar a saco, dejar parte de liquidez para posibles bajadas y promediar a la baja.

pero bueno yo creo q habra baibanes en las cotizaciones no va a ser esto un subir sin parar, almenos eso espero :)

saludos

#12184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

despues de tropecientos mil post en el dia de hoy se sacan las siguientes conclusiones:
"Esto ha subido demasiado y tiene que corregir" y "esto va a seguir subiendo y nos vamos a los docemil".Pues que bien............

Brokers destacados