Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.520 / 36.557
#12153

Cuando el Ibex supere los 14000 puntos en 2015 es cuando habra que cerrar muchos largos

Cuando el Ibex supere los 14000 puntos en 2015 es cuando habra que cerrar muchos largos. Hay que recordar de la crisis que se viene desde 2008 y que el coletazo del mercado tiene que ser proporcional a lo que ocurrio entonces. En 2016 ya se habran subido tipos con alternativas a la bolsa pero ir contra el mercado ahora jntentando afinar los tiempos es un suicidio financiero por la volatilidad que nos espera. La tendencia es la amiga del inversor que no especulador y esta bien clara. S2.

#12155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es normal hacer tantas inversiones. Mi intención es salirme en cuanto pueda no quedarme adentro a largo plazo

#12156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quise decir tantas ampliaciones.....

Gracias por el enlace beréber

#12157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petoleo,wtic,brent, y la plata pueden encontrar debilidad los próximos días,el $ sigue fuerte.
El par eur/gbp también alcanzo el día 18 un techo,mínimo $, puede continuar débil,el eur/usd puede seguirle.
Hay algunos aspectos genérales que se pueden seguir,esto gira las probabilidades al 60% a favor:
El tiempo entre moon sagitario- Capricornio suele marcar un suelo en el eur/gbp,mientras que moon libra suele ser un techo para el eur/usd.
También están influidos por mercurio,Urano,Saturno cuando son directos en bastantes ocasiones.
En la plata la conjunción tierra- pluton. También venus suelen influir en posibles techos- suelos.
Bye.

#12158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENAGAS

Parece que está tocando la línea superior del canal bajista a corto plazo. Lástima que hoy no la haya superado que dejaría las cosas claras: hacia la alcista superior del LP (+-30).
Ahora deberemos esperar a ver si quiere ir para arriba o por el contrario hacia la base del canal alcista donde encontraría un fuerte soporte que, caso de perforarlo, la llevaría hacia la base del canal bajista a CP.

PD. Como soy novato en esto de analizar los gráficos agradecería cualquier comentario, sobre todo para corregirme.

#12159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la verdad es que me parece que no deberias decirlo a la hora que lo dices, las cinco y 29 ¡un minuto antes de cerrar el mercado!. A lo mejor si perdieras medio minuto para mandar el mensajito a las 12 o a las 2 algunos de los que estan cortos no se hubieran metido o se hubieran salido. Que conste que yo no voy de corto y solo es una opinion de novata.

#12160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que si, a mi con OHL siempre me pasa lo mismo, da igual que las compre a 20 que a 25, siempre caigo y repito. A ver si podemos preparar la fiesta.

Brokers destacados