Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.543 / 36.585
#12337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tampoco me entró FCC a 10,88€ y ahora estoy que me subo por las paredes!

#12338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dinero gratis en USA, se dispara. Dinero gratis en Japón, se dispara. Dinero gratis en Europa, Dax se dispara. Creo que al IBEX le pasará igual, haber hasta donde. ¡ojala!. Yo estoy metido a tope.

#12339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese artículo es mentira. El fondo de garantía ya no existe, no hay dinero, solamente papelitos.

Efectivamente son papelitos de deuda española, pero el problema es que ese dinero realmente no genera rendimiento porque su verdadero rendimiento es el autocontrato, el que no cobren por la deuda.

Y nada se dice del importe que tiene el fondo... respecto del que verdaderamente debería tener. Pero a nadie le importa, y mucho menos a los periodistas económicos (los del sobre).

#12340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Ruz cierra la causa sobre los papeles de Bárcenas y acredita la caja b del PP" ultima hora de EL Pais. Es lo que hay. Ahora a buscar culpables, siempre se trata de eso, buscar culpables.

#12341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, no han reducido la hucha, es que han sacado un beneficio de 22.000 millones y eso se lo llevan porque es de ellos, como todo.......

#12342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, ,
Por que cortos a Airbus?
Un saludo

#12343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles lo señalé como posibilidad, el jueves me puse corto porque técnicamente apuntaba bajadas y encima había dejado un gap bajista (que cerró ese día y me sirvió para marcar el corto). Según mi análisis debería caer hasta los 59.

No obstante, también tiene uno o dos gaps por debajo que podrían agravar la corrección, pero eso sería un objetivo adicional. Tal como está el tema del dólar y demás el corto tenía y tiene vocación de temporalidad, puede ser peligroso mantenerse corto en Airbus cuando el tiempo no acompaña, ya lo sufrí una vez.

#12344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro, toda la banca en verde excepto BKIA que está en -1%. ¿Alguna noticia o algo?

Brokers destacados