Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.516 / 36.554
#12121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En primer lugar no se donde ves la sobre compra, yo no la veo en los indicadores, los volúmenes no son mi especialidad pero a las roturas de resistencias o figuras con volumen suelen indicar suelos temporales y por lo tanto son síntoma de que se da por buena. Si puediese operar en opciones tenía claro que vendía PUTS a 11100 donde creo que se ha formado un soporte importante en el medio plazo

#12122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Jograro y a pesar de ser tan frecuente en ti, dada las circustancias....., todo un detalle

#12123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería al RSI(14) en diario en 70 y el STOCHRSI(14) en 100, aunque no me hagas mucho caso, soy un novato en esto.
Muchas gracias por la informacion!

#12124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha roto la resistencia, pero es muy extraño que las manos fuertes no estén en la subida, en koncorde se puede ver como han sido los pequeños en verde quienes han subido al Ibex, mientras que los azules no han entrado. Es bastante mosqueante, veremos como termina esto.

Cuando se produce un movimiento importante normalmente los grandes sacan antes a los pequeños fuera a la vez que ellos entran, se suele dar en soportes. Como quieran tirar al Ibex mucha gente pequeña va a caer con él, otra cosa es que ocurra, pero tendrán la tentación, eso seguro.

#12125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extraña q no hayan entrado las manos fuertes con un volumen en SAN de más de 250 millones de acciones o IBE con más de 80 millones.

#12126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El RSI 14 en diario al que te refieres, te señala situación de sobre-compra cuando alcanza el nivel de 70 y, por tanto, sugiere ventas. Sí, pero la hipótesis de dicho nivel es que existe una alta probabilidad de movimiento desde sobreventa hacia sobrecompra (el nivel 30), y los precios pueden darse la vuelta cada vez que lleguen a esas situaciones (recuerda que es la hipótesis) o continuar más allá. Para mayor seguridad debes de comprobar en el valor que analizas, si se puede utilizar niveles de 80 y 20 para esperar señales de venta y compra respectivamente. ¡Ojo! como siempre, debes recordar que SOLAMENTE un indicador no es muy recomendable utilizarlo, sino que deberías además emplear otros indicadores, figuras u ondas.
Salu2

#12127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno el gráfico, pero la 2ª quincena de febrero el impulso que hizo subir al índice casi mil puntejos como que las manos fuertes hicieron poco ¿no es así? Salu2

#12128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cartago
http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Accionistas/Espana/Santander-Dividendo-Eleccion.html

El calendario previsto para la aplicación del programa es el siguiente1:
 10 de abril de 2015. Acuerdo de ejecución del Aumento. Comunicación del
número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del
compromiso de compra de derechos2
. El precio del compromiso de compra de
derechos se calculará teniendo en cuenta el valor de cotización de la acción
Santander de los días 1,2,7,8 y 9 de abril.
 13 de abril de 2015 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la
asignación de derechos.
 14 de abril de 2015. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción
Santander cotiza “ex-cupón”.
 23 de abril de 2015. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de
derechos a Grupo Santander).
 28 de abril de 2015. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por
Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.
 4 de mayo de 2015. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado
retribución en efectivo.
 8 de mayo de 2015. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en
las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes
autorizaciones

Brokers destacados