Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.536 / 36.572
#12281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Heado..: "más brutal que meter todos los beneficios de esas operaciones en la base general del IRPF": en primer lugar eso ya desaparece en la declaración de IRPF de 2015 -va a la base del ahorro, gravando del 20% al 24%; en segundo lugar, una cosa no quita la otra, la tasa es aparte del gravamen por IRPF

Antiquo: esas tasas de las que hablas y que conozco a la perfección no tienen nada que ver con la cuantía que propone esta gente. Y la segunda de la que hablas es la llamada Tasa Tobin.
Chico, no me extraña tu Nick, eres más antiguo que mear de pie. Por otra parte si tu fuente es la Wikipedia....jeje, seguro que eres de la LOGSE

#12282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que mas da lo que digáis de Podemos, no va a ganar las elecciones..

#12283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no me habéis entendido, o no me he explicado bien.

Proponen en ese partido crear una nueva tasa a gravar a las operaciones a corto plazo. Algunos lo consideran una salvajada.

Yo comparo con el incremento que supuso, no crear una tasa, sino simplemente decir que fiscalmente los beneficios iban a tributar en la base general del IRPF. Eso se hizo en 2012 y sí que fue una salvajada, porque suponía entre un 5 y un 20% de impuestos en general, a aplicar al beneficio neto.

No me volváis a repetir que eso ya se derogó, que ya lo sé. Solo digo que puestos a aplicar un impuesto o tasa, el que se aplicó en 2012 es increíblemente más gordo que estos que parecen proponerse ahora.

#12284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

déjalo, no hay mas ciegos que los que no quieren ver, la memoria volátil es lo que tiene, que se olvidan de los palos del pasado y piensan en las zanahorias del futuro ;-)

#12285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema sería que las ganara el PSOE. O, mejor dicho, que no las ganara el PP.

Lo digo por lo de los beneficios del ahorro a la base del ahorro versus base general.

#12287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"O no me habéis entendido, o no me he explicado bien":
de acuerdo en lo que dices, pero ten en cuenta que esta gente quiere las dos cosas sumadas

#12288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabio Berebere dixit...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados