Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.508 / 36.571
#116057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo orgullosos que son los yankys son capaces de subir hoy....

En fin, lastima las quabit, hicieron un buen intento de rebote.

#116058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De haber podido poner orden me hubieran pillado porque te juro la hubiera puesto al menos a 5,6. Me sorprende que dejen que el titular sea de fracaso, veremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la Asociocion de la Prensa de Madrid y la momia V. Prego calladitas como p...

#116060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como querías ir a largo realmente la diferencia es poco más de 70€ muchas veces por miserias se pierde uno el poder entrar.

Suerte con ellas!

PD: en las OPV siempre me planteo: "si tengo una empresa tan buena y la coloco tan barata soy un alma caritativa, quiero repartir entre el pueblo mi negocio fántastico". La mayoría de las veces es que NO, que no es como lo vendieron algunas es que sí, que eran hasta torpes haciendo al valoración de salida a bolsa.

#116061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con razón BBVA no quería entrar ni arrastrado.

#116062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco pude poner orden, menos mal (aunque tenían ya el valor en el listado, no te dejaba poner orden).

Yo tmb he entrado, a 5,46, veremos si no nos empapelan. Veremos cómo acaba

Y LGT subiendo hoy un 2,4%.

S2

Edito: ¿Los bancos colocadores van a perder pasta?

 

#116063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un valor cuya OPV fue un regalo gubernamental fue AENA. Además hace un par de meses algunos analistas situaron el precio objetivo en 159 euros por acción, que parecía bastante alto, y creo que incluso lo batirá al alza. Pero claro, es también una compañía muy dependiende de decisiones políticas del Ministerio de Fomento. Al rebajar tasas aeroportuarias el tráfico aéreo está yendo muy bien, subiendo mucho cada año, y AENA está dando mucho dinero; de hecho, no fue buena idea privatizarla.

Incluso hay rutas para las que han vuelto las subvenciones; leí sobre millones de euros para Air Nostrum por el vuelo Alicante - Barcelona. Creo que son las clásicas subvenciones por publicidad en el avión del tipo "visita Castilla León" (el aeropuerto de León cuya terminal inauguró orgulloso ZP, y detalló el pastizal que se habían gastado?). En resumen, que si bajan tasas y dan subvenciones es lógico que haya rutas nuevas y suba el tráfico; luego habría que ver si eso tiene sentido, es decir, si las aerolíneas no iban a volar igualmente a España con tasas más altas, lo que implica más dinero para el estado.

#116064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de empleo USA a las 14:30, siempre mueven el mercado.
Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados