Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.556 / 36.572
#116441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La paciencia nos va recompensando, voy cerrando cortitos y abriendo algún largo para equilibrar un poco más la cosa por si siguiera un cierto nievel de lateralidad.

Pasadlo bien estos dias, con mucha pasión ;-)

#116442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San ha rebotado en 5,433€. Los que estaban esperando cierre del gap han entrado. Los que se reían del gap ya lo saben. Ha salido en uno de los casos la entrada por 1 ctm. Ahora esperemos a como se comporta el San a partir de ahora. Esto solamente es la mitad de la pelicula. Saludos

#116443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto que has escrito, ¿es cosecha propia o recolectado de Madrigal?

Esto es para enmarcarlo:

Pero ahora todos los que saben y tienen manos fuertes vienen

PD: no te tomes a mal mi comentario, pero es que escribes mucho y a veces me da cosa no decir lo que pienso. 

#116444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dilo hombre. Yo me río de mi mismo el primero. Pero deberías informarte bien aparte de criticar.

La semana pasada hubo la mayor entrada de fondos usa en renta variable europea de las últimas 60 semanas. Por si no te has enterado. Queda mucha por entrar pero lógicamente entraran cuando las gacelillas y viejas asustadas por los apocalípticos de los foros se salgan. Un saludo

#116445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí 9800 sería una cifra muy tentadora para poder volver a estar salvajemente alcista de nuevo,

#116446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala baje hasta allí. Tengo ganas de meter a alguien y que gane algo. Lo veo difícil pero todo es posible.

#116447

Re: Bankibex down

¿Fuiste del OPUS?

Imagino que el chiste del polvo en el supermercado te lo sabrás, un clásico!

#116448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no parece ser el día para entrar en MEDIASET (tenía la orden en 12.08). 

Seguimos con REE e IAG para la próxima semana (después de vender esta semana Ferrovial, Acerinox e Indra).

La próxima semana más y mejor: Objetivo: Mediaset / Indra (por debajo de 12) / Acerinox (12.60-12.80) / Repsol (punto de mira).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados