Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.497 / 36.510
#115969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto, en principio, hemos quedado dentro, a ver qué hacen mañana, pero estamos tranquis, nos queda algo de pasta para compensar. Saludos.

#115970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac una vez más tapando bocas, eres un crack señor, sino fuera por el roto que llevo en abengoa me daba besos y todo, todo se andara con la andaluza.

El otro día aconseje comprar algo del continuo, no me haceis caso.

Nos vemos en los 11k

#115971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y alguno ha comprado Sabadel también creo, no veo otra explicación

#115972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puse este gráfico hace dias, sinceramente no esperaba llegar tan rápido, sin amagos, etc. pero bueno, aqui estamos. ¿Ahora que?

 

#115973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende. Sabadell bajó mucho el día antes del descuento, ideal para comprar y ayer subió descuento incluido. ¿No será que están informados de algo?

#115974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cerré mis cortos con ligeras ganancias y los cubatas con un  -12% , suerte con estas .

#115975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy al reves, las cubatas con ganancias y los 2INV en perdidas..Jejeje

De todo hay en el mundo!!!

#115976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo digo yo, ¿que haces ahora tan arriba? Ni largo ni tranquilo corto.Joder, pues que te podías haber puesto de largo por una vez. Te ha pillado con el paso cambiado. Yo voy largo porque vengo de la ruina absoluta y digo... mientras el saldo neto siga subiendo aguanto. Voy rebalanceando un poco y voy sumando. Puedo empezar a perder, pero como a pesar de tanto presagio y tanto augurio, sigo ganando, pues aguanto. Pero quien está fuera se le queda cara de tonto y si entras corto y te sale mal, peor aun. Así lo veo Bartolomo. Cada vez mas claro.

Solución, quien se considera convencido de Madrigal se sumará a los valores alcistas y en máximos para pillar la subida que les quede a cada uno. Aunque ya lo habrá hecho antes lógicamente. Y quien sea bajista acérrimo, intentará pescar en correcciones. Pero yo le veo muy poco recorrido a esa operativa actualmente y mucho riesgo. Un saludo

Brokers destacados