Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.186 / 36.537
#105481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy todos los indicadores están en verde, pero de los usanos no me fió un pelo

#105482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FCA avisa sobre las opciones binarias, señalando que "no son suficientemente transparentes para evaluarlas, y tienen características más similares a productos de juego que de bolsa"

A ver si se enteran de una vez los obsesionados con las opciones binarias que ni están reguladas y que sólo son para ludópatas

#105483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las binarias que pruebo desde el sábado...tienen una ventaja
Que puedes cerrar la posición en cualquier momento antes del vencimiento
Como si fueran warrants
Lo cual las convierte en un cfd......pero sin tener que fijar stop ni sell límit....porque ya te viene prefijado....con lo cual ahorras tiempo
Cada vez me convence mas la cosa
Además al final del dia no pierdo.....(muy importante)
-----
Lo de los brokers es normal.....porque la gente va aprendiendo y ganan todos
Realmente la Bolsa esta hoy muy fácil....demasiado
------
En Bolsa perdía en 2007 el 95%....hoy solo el 85%.....lo cual confirma que pronto cambiaran los algoritmos
Siempre llegó tarde a todo

#105484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te entiendo, puedes explicarte mejor?

#105485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay foros que hablan de brokers de opciones binarias y muchos de ellos son piratas radicados en chipre que roban directamente los depositos.
Incluso los que ganan les hacen imposible retirar los fondos de la cuenta del broker.

#105486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entro en polémicas....me limito a aoortar mis experiencias....pero si lo prefería....no hablare mas del tema
Ya deje de colgar gráficas.....ahora no hablare de binarias
Lo que diga la mayoria
Democracia ante todo
---
Lo de doblar no es broma....se saca el mismo resultado que con cfd pero mas cómodo...y con cfd se saca lo mismo que con futuros....pero sin garantías exhorbitadas

#105487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cotización de los brokers británicos que se dedican a los CFDs se están desplomando perdiendo entre el 30 y 40%, tanto IG, CMC markets y Plus500

#105488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante gráfico:

Brokers destacados