Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.509 / 36.577
#116065

Re: Una ración de analistos...

Otro día me marco "un Madrigal" que al parecer en Rankia tienen unos cuantos feligreses je,je

#116066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los corrillos bursátiles ya se ha acuñado un nuevo término para este tipo de salidas a bolsa: el timo de la gestampita...

Saludos y suerte a los valientes.

#116067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pero entonces ITX? Eso sí que fue un alma caritativa... los que compraron en su OPV ahora están literalmente forrados si compraron en cantidad

Las OPV también sirven para poner en valor una compañía y hacer crecer el dinero del que la pone en mercado porque el que la compra no la cotiza por su valor real sino también por su expectativa. Gracias a la OPV de ITX Amancio Ortega tiene la fortuna que tiene. Probablemente sin ella no sería así. Volviendo a Gestamp, si la famila Ribera saca un 30% , aparte del dinero que se lleva, puede que el Mercado haga que las acciones que se queda tengan incluso más valor que el que le daban sin estar en Bolsa. Podrían ganar por todos los lados, y por eso lo hacen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro hasta del despacho, buen día de bolsa hoy, para largos y cortos, ya les dije, de haber tenido tiempo hubiera entrado corto en SAN, por encima de mi precio de ayer (5,766), buen negocio. En fin, ya les digo, no se puede estar a todo. Buenas vacaciones.

#116070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomahawks,atentados y....maximos ,aqui hay algo que no funciona.

 

#116071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy convencido que hay algún tipo de protocolo o plan de sustento en este tipo de casos, para dar la impresión que los atentados al menos no desestabilizan los mercados. De ser así me parecería muy correcto.

 

#116072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, más que nada para minimizar la leyenda urbana propagada en los foros de que los terroristas "se ponen cortos" antes de cometer el atentado.

Te puede interesar...
Brokers destacados