Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.507 / 36.569
#116049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tension geopolitica esta pasando factura al indice ruso, que se deja un 2,5% en estos momentos, y aunque no enturbia su aspecto tecnico, poco le falta..

Curiosa que la tranquilidad de las divisas.

Buen repunte del oro y petroleo.

 

#116050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sareb anuncia a sus accionistas que perderán el 30% de su inversión

El Frob será el principal perjudicado con cerca de 650 millones de euros de pérdidas y los bancos deberán hacer provisiones por el deterioro previsto.

" En un intento de que la aportación del Estado no computara como déficit público..."

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/07/58e688d2268e3e125e8b456b.html

Edito: este artículo merece la pena leerlo unas cuantas veces, y pensar un rato sobre el tema. El periodista no sabe ni cómo hacer que el tema SAREB parezca presentable o justificable en absoluto. Para rematar, la última frase intenta presentar a los bancos como víctimas, cuando las víctimas hemos sido los contribuyentes y el estado (deuda y rescate bancario).

Luego hay gente que dice que NO hemos rescatado a los bancos, sino sólo a las cajas; y el SAREB qué es entonces sino un rescate a los bancos?

 

#116051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop loss de mis 2INV mental, porque a ING se la pela que quiera poner Stop, otro dia dando por el saco.
4,91 Maximos

#116053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento empapelando a los que se ponen en demanda....

#116054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cotizando a 5,55

 

Edito: -3,27%...5,41 GEST

#116055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestamp

#116056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si me habré precipitado, yo he entrado a 5,45 con 733 títulos... Hubiera podido cogerla a una décima menos pero me pudo la ansiedad, a ver ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados