Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.522 / 36.599
#116169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que ha tardado la jodida del Popular, en caer,

Malditos estafadores,

Casi han pasado medio año y todavia no ha llegado al precio que marque, pero ya esta cerquita, ya se han librado de todo el papelaco, y ahora la tiran, los peces gordos vendidos, y los pequeños comprados, y ahora a caer.

Bartolomo, parece mentira, todos los bancos estan maquillados, incluso con el traspaso a la SAREB, han ido saliendo mas, y siguen saliendo mas propiedades, los precios no estan ajustados a la realidad, siguen anclados en el pasado, por lo tanto si no actualizas precios, no hay perdidas en ese sentido.

 

 

 

 

 

 

#116170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablais mas de chicharros, los que no los "comprais", que los que estamos "comprados".

¿¿No os aburriis de ser abstemios??

¿¿no quereis una copa?? ¿¿y por cierto, no tendreis un cigarrito??

Las mayores "tajadas" siempre se las he visto a los "abstemios" por cierto.

 

 

 

 

 

#116171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de abstemio nada, pero mientras pueda pagarlo beberé vino del bueno y del conocido. No hablo de chicharros sino de empresas de baja capitalización en general ni estoy aludiendo a nadie, y menos a ti. Ya eres mayorcito y sabes muy bien a lo que juegas. Lo que me ocurre es que entré hace año y pico en el mayor chicharro de todos
Popular y salí muy escaldado y muy sensibilizado. Tal vez las cosas no sean como yo las veo, pero luego a menudo se van confirmando en muchas de ellas. Me pareció muy interesante el tema de los embaucadores en los foros que meten a mucha gente en un valor concreto para salirse ellos con la plusvalía inyectada directamente en su bolsillo. Es la estafa perfecta.Es mas, en el foro de pcbolsa abengoa hay uno de ellos llamado dominoker... Para más datos incitando a entrar en abengoa A, por poner solo un ejemplo. Un saludo

#116172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacer previsiones con el Ibex es muy difícil porque esta en tiempo de descuento, los máximos cada vez le cuesta mas alcanzarlos, eso solo significa una cosa, manipulación, la pregunta es hasta cuando, desde luego yo no lo veo

#116173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la semana pasada me animé con 600€ en abengoa y otros 600€ en codere. Para dejarlos años.. o semanas xD

#116174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros vienen rojos rojos ... no sé muy bien por qué, pero entre -90 y -100 puntos :(

#116175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos dias vimos que se pide una fianza de casi 10 millones de € a los ex "gestores"... de CataluñaCaixa y antes de otras antiguas cajas. La judicialización de la mala gestión no ha hecho más que empezar.

#116176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo a las elecciones francesas, la gente se anticipa mucho y dan bajón para el que planeaba salirse días antes se joda y lo haga con caídas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados