Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.813 / 36.563
#110497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si que ha sido un buen Gap en SAN, y lo demás son cuentos.

#110498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez las defensivas haciendo de contrapeso y no dejando al IBEX despegar: Gas Natural, REE, ENA, ITX, ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es sólo eso, por lo que veo, pero al mercado le da igual parece. La cuestión es si ese gap se va a cerrar hoy, que no quiero decir que se de la vuelta que no es lo mismo.

#110500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta: Cual es buena entrada para QUABIT y SOLARIA ahora estan bastante altos....

#110501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#110502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola didac, y tan buenos.

#110503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te confíes, la subida está apoyada sólo y exclusivamente en los bancos. Ni TEF, REP ni otros valores fuertes acompañan, suben moderadamente arrastrados.
En otras ocasiones los muy cabr**s incluso aprovecharon subidas fuertes para anunciar ampliaciones de capital al día siguiente o días siguientes, ... por eso digo, espérate un poco antes de cantar victoria.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, están por el verde y no hay manera, estos resultados de SAN le han llevado a un +4% como podría haber sido un -4%, es increíble la manipulación. En fin, creo que proceden cortos a saco, pero no vamos a hacer nada, con el ddo. y todo eso es un lío. Vamos a preparar unos numeritos antes. Saludos.

Brokers destacados