Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.812 / 36.512
#110489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es casi como si fuera día de referendum o elecciones americanas... Un cara o cruz dependiendo de lo que decidan hacer con SAN

#110490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se va a abrir con un bonito gap al alza de +0,8% en toda Europa... a ver lo que dura. El IBEX vendrá condicionado por SAN como dices y para mí, para nada son buenos resultados como estoy leyendo y escuchando desde primera hora, no me extrañaría nada que se fuera para abajo tras un amago hacia arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La AK? Si, a no ser que te refieras a los acuerdos financieros fuera de la AK, que no tengo mucha información, esa es justo la que me interesaría saber.

#110492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de Cuentas, informativas, etc. Al final estamos como hace un mes.........vamos a por el doble techo de una vez........... Ya se dijo que hasta el 25 de Enero nada............pero no pense que fuera a acertar........

#110493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más me vale, porque yo estoy fuera de OHL, pero entera creo que se puso corto mirando mi gráfico, jejeje, y espero que tenga suerte y yo también que comprare más baratito.

Lo dicho debería de bajar unos 0,30 solo hay que mirar tf4, o bueno creo que ya se ve en tf1

Pero es para seguir subiendo.

#110494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A simple vista los resultados de San son buenos, pero sinceramente esperaba más. Queda por ver de donde salen los benericios. Los Bankinter y Sabadel serán al menos igual de buenos.

#110495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas subastas, nos vamos arriba.

#110496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí le has dao, de donde salen. De menos provisiones supongo, porque le baja todo: Margen, ROE, ROTE...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados