Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.695 / 36.572
#109553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráficos de euro libra y del FTSE comparativos ultimo mes

#109554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTSE

#109555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para completar la info sería ideal saber el desglose resumen del total de las inversiones de BRock por producto, sectores y mercado, a nivel mundial; con la idea de saber dónde apuesta más fuerte y dónde menos. Y para rizar el rizo, ideal sería saber dónde está "hoy" (no hace 1 año) posicionado. (el dinero se mueve continuamente bajo nuestro pies....y no vayamos a quedarnos sujetando lo q otros sueltan...jejej)

#109556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que cuanto mas baja la libra, mas sube el FTSE, así que no parece que vayan a cambiar mucho las cosas.

#109557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente tienes toda la razón del mundo, pero quien sabe donde esta invertido en estos momentos, a no ser que tengas de hermano a su presidente no creo que lo diga, y aun así lo pongo en duda.

Ahora los sabios dicen que viene una corrección, no hago caso, pero estoy intentando estar al 100% de liquidez, aun a costa de ligera pérdida.

s2

#109558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejje.....no estaría mal conocer al Presi de BR.
se supone q la corrección q pueda venir sería buen momento para buscar el lado largo del dólar y bancos. "se supone".
y se podría especular con q BoJ mantendrá sus tasas bajas frete a la posibilidad de la subida de tasas del FED (usd/jpy)

no obstante, me llama la atención Nasdaq; están atizando a las Biotech, Farmas; las tienen en lateral y están atizando a semiconducodtes, y el índice no pierde los 5.000 ni de lejos.

#109559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí de bolsa me llaman tanto la atención tantos datos, que el conocerlos, asimilarlos, y formular una opinión, mejor no lo digo porque si alguien me hace caso es seguro que lo arruino je je je

#109560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja sí, cada semana nos venden un dato MACRO nuevo y q antes no era relevante y ahora es el más importante. q si la tasa de empleo usa, q si ahora son los tuiters de trump, q si la inflación, q ahora no es la inflación sino q es la %rentabilidad de los bonos, q si el FED...
un mix de todo y de nada en concreto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados