Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.861 / 36.636
#110881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pero la bajada ha hecho pupita por ejemplo en TEF que ha vuelto a mostrarse super débil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF no ha perdido los 9, porque no la dejan.

#110884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es a través de sociedades colará la compra. La vida sigue.

#110885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Abanca, a su vez, expuso que los dos hitos referidos podrían tener un impacto en sus cuentas del ejercicio recién concluido de 30 millones de euros. Este montante, ha tenido que matizar en un segundo hecho relevante la antigua Novagalicia, es el que resta después de que el FROB se haga cargo del 85% del impacto por estas cláusulas como parte del acuerdo de venta de la nacionalizada al grupo venezonalo Banesco."

Y que luego digan que la gente no ha tenido que apoquinar para cuadrar los agujeros económicos de las entidades financieras..

El impacto de las hipotecas opacas
La banca provisiona más de 3.100 millones por cláusulas suelo
El FROB pagaría parte de las condiciones hipotecarias de Abanca

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/25/mercados/1485374735_337635.html#bloque_comentarios

#110886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si fuera valiente no me esperaba a la presentación de resultados de FCC... está para compra ya. Pero me da cague de que se desplome en el trimestral. Pero también pienso que el subidón está garantizado si es un buen trimestre y hace suelo, y ya se escaparía. En fin.. no sé.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad es que a 7 y pico esta en las catacumbas. Sería raro que buscara un subsuelo más abajo, que no ha visto desde su debut en bolsa. Otra cosa es que se revalorice mucho o poco o nada. Pero veo difícil perder dinero entrando ahora.

Todo lo que escribo ha sido leyendo el grafico histórico, después de leerte y que me pusieras las orejas tiesas. Y la enorme lateral parece infinita. Sin embargo, en la vida no hay nada infinito. Todo tiene fin, incluso los laterales.

Estaba casi seguro que detrás la subida de solaria había cambio regulatorio en España de la E solar. Pero parece que aun no.

#110888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex casi plano a fin de sesión -0,09€. ¿Eso es trilerixmo o que es?

Brokers destacados