Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.810 / 36.511
#110473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que quieres que te diga... si te digo lo que veo desde hace tiempo... siempre se te echa encima alguno, y cuando el tiempo te da la razón, calla o ha desaparecido.

me vas a llamar "flipado" pero ahí te va,

empiezo con lo primero, puedes vender QUABIT para retomar mas abajo, lo estoy pensando hoy, no se que hare mañana, para mi 0.30 céntimos son muchos para la acción no es nada, la proyección de la acción es triplicarse, seria el final de la onda correctiva desde el 2013, el problema es, intentas arañar ahora 0.30 céntimos en la acción y te dan la vuelta al grafico y sube,

de momento desde que llevo dentro la trayectoria no se ha movido, posiblemente venderé la mitad y me quedare con la mitad, para retomar mas abajo, y sino se triplica... es lo mismo, mas arriba tiene que llegar SI o SI.

sigo con lo segundo, la historia de SOLARIA es diferente, ha puesto fin a su etapa correctiva iniciada en el 2011, y ha empezado su etapa alcista o de recuperación, para casi triplicar su valor, de aquí de momento no me salgo.

Y ahora me dirás, imposible que el valor de la acción llegue a valer tanto, y yo te diré, posiblemente tengas razón, pero ya veremos..

es decir, lo mismo, mismo que OHL, nosotros la vemos moverse un 20 % y es acojonante, pero realmente en años, eso no es nada.

venga, ya podéis darme tiza, pero que sea con gráficos, que yo los tengo, jejeje.

#110474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiza por que? Es muy sensato lo que dices. Y en Solaria, aún ahora mismo hay mucho más a ganar que a perder.

Sobre San, hay 2 diferencias con los resultados anteriores. La primera que pueden ser mucho mejores que los anteriores, y la segunda que está en tendencia alcista. Ahora bien, que manos fuertes se conformen con un 30℅ y se pongan a empapelar tan abajo, pues todo es posible. Pero yo creo que quieren mas pasta.

#110475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues será la incertidumbre de Trump...

http://www.marketwatch.com/story/trump-is-building-a-wall-of-worry-and-that-might-be-good-news-for-stocks-2017-01-23?link=MW_latest_news

SP y Nasdaq cierres en máximos históricos. Me he comido unos cuantos stops con USA, al final he dejado un pequeño largo en el VIX que está por los suelos y mañana veremos Europa. Me mantengo por ahora en abrir largos con recogida rápida y cortos probando si cae para volver al canal alcista de forma más normal.

#110476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo algún día que no estoy tanto tiempo en el foro, que cuando lo abro lo hago con la ilusión de leeros, y ver vuestras opiniones, y los logros conseguidos, yo por mi parte en la senda del buen camino.

#110477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inventarios de la API vuelven a mostrar un gran aumento de reservas de crudo

...
Es curioso... Durante el año 2016 los inventarios eran buenos a veces, muy buenos a veces, a veces malos y a veces malísimos. Ha sido llegar un acuerdo la OPEC para recortar y en vez los inventarios han pasado a ser malísimos siempre semana tras semana con grandes aumentos de inventario.
WTF?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero...cuando empezaron los recortes? ¿se ven al instantes de hacerlos?..........Decían que se empezaría a notar a partir de mediados de febrero siempre y cuando cumpliesen los plazos acordados en la última reunión. Si es que a veces........tratamos de buscarle 5 pies al gato.

#110479

Re: 1Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que estoy harto de tanto PO incumplido, y se quedan tan tranquilos de decirlo. Yo me pregunto si se han preguntado cómo telefónica hará frente a la inmensa deuda acumulada.
Ahora bien, como La Bolsa es imprevisible en algunos valores puede pasar de todo, incluyendo primero a los chicharros.

#110480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, acabo de leerte, de los analistas no hay que fiarse, pero de los dirigentes menos, a saber cómo compran esas accs., con qué dinero, etc., es posturo más bien. No niego que la suban a 13 o donde quieran, pero que lo diga Citi no significa nada, más que igual a ellos les intresa sacar papel, no sé, pero no me fío.

Brokers destacados