Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.724 / 36.570
#109785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es probable que el DAX llegue a 555. Eso veo yo al menos.

#109786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya cerrar el GAP lo tiene a huevo... Lastima no haber echado unos largos cuando he cerrado los cortos, pero por ahora me quedo a ver cómo enfocar próximas entradas.

#109787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le metí a 0.28 pensando en un expansivo, pero parece que esta formando un contractivo de nuevo 0.252 seria la entrada si toca el precio hoy que no parece .., y 0.256 que seria el mínimo mas probable mañana, por encima de eso no entraría,

#109788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta era la historia

#109789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velote el par EURGBP también...

#109790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, no se que interpreta el mercado, pero la libra sube con fuerza. Y lo relacionado con UK, mejora adecuadamente. IAG, SAN, mis SABADELL.

#109791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué curioso. El 161.8 lo tiene en 11636, máximo de antes de ayer...

#109792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brexit: May renuncia al mercado común pero quiere un acuerdo comercial con Europa

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/17/economia/1484638668_881826.html

Los británicos siguen en sus trece: dicen que renuncian al mercado único pero quieren un acuerdo comercial que sea prácticamente como estar en el mercado único, y de la inmigración no quieren ni oír hablar.

Bueno, si la UE deja que el reino unido se salga con la suya, ya habrá una buena base para comenzar con la desintegración de Europa, porque cada país querrá un acuerdo comercial a medida y prescindir de los aspectos de la eurozona que no le convengan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados