Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.723 / 36.446
#109777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bankinter subiendo, el mejor banco esta semana, y presenta resultados el jueves....

#109778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morgan Stanley EPS 0,81 vs 0,65 estimación

Falta IBM

#109779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿QUÉ dice? Veo la libra ON fIRE.

#109780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿empezarán a temblar las empresas de la city? lo veremos durante este año, creo que Reino Unido va a ser muy convulso durante el 2017...sobre todo las exportadoras pueden acabar un poco mal

#109781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que casi da igual lo que diga. A la libra la hundieron estos días las coberturas. Coberturas que ahora quitan con la noticia intentando ellos anticiparse al resto de coberturas xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero leo que dice que no quiere alejarse de Europa, eso suaviza el mensaje.

Buen provecho desde Galicia...os invito a lacón asado si el Ibex termina en 9.500 hoy.

#109783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha dicho socios y amigos. Pero que también ha mencionado a Universidades, energía... no sé cómo lo interpretará la prensa, yo lo que entendí entre líneas es que igual aceptaría libre circulación en ajgunos ámbitos (como estudiantes...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo puse ayer y hoy se confirma: DA IGUAL lo que diga May, son noticias de las que se valen para barrer stops y luego comprar abajo.
La semana que viene será otra cosa, da igual, se trata de tambalear el cotarro y ganar con el miedo.
Acabamos verdes claro

Brokers destacados