Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.728 / 36.591
#109817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como estamos bajo el influjo generalizado de la drogaina en las bolsas ya me creo cualquier cosa, que lo negro es bueno, que lo blanco es bueno, que lo malo es bueno, y lo bueno es buenísimo.
Pero ante el aseguramiento que han lanzado hoy de la desintegración de la segunda economía de la UE, esto anula todo el escenario alcista que surgió tras el Brexit y que relanzó las bolsas bajo la premisa que o al final no habría Brexit o al final sería blandito y a medias. Pero da igual, seguimos en medio del viaje que da el chute de anfetas del BCE y hasta el anuncio de hoy se considera bueno.

Pues no señores es muy mala noticia. La única buena noticia sería elecciones en Reino Unido y repetición/aseguramiento del referendum, lo de hoy es la confirmación y empuje del puñal clavado en el corazón de la UE con el Brexit.
No hay nada que celebrar en las bolsas ni en nuestro futuro en general, para los pigs sólo nos espera más látigo recortes e imposiciones, y para todos crecimiento del populismo en toda europa que terminará en proteccionismo, nacionalismo, y ya sabemos el resto...la UE no se creó únicamente como un mercado Persa de socios sino precisamente para reducir el nacionalismo cosa que nos ha dado el único período de paz de más de 70 años en Europa desde la Pax Romana.

Bienvenidos a los años 30 del nuevo siglo :(

#109818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi fuerte no es el AT pero no obstante me mojo en IAG, y se llueven las críticas las acepto de buen agrado

#109819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca italiana on fire otro día, Pop igual, rumores de Opa. CITY dice que hqbria que ofrecer al menos 1,33€, y Blackrock dice que tiene San, bbva y Tef, pero también muchas POP y DIA.
¿Al final pop va a ser una ganga?

#109820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente que es un poco más perceptiva se da cuenta de la atmósfera de malestar y enfado profundo que se respira en todo occidente sólo puede llevar a cosas horribles que nuestra generación y la previa no ha visto más que a través de los medios de comunicación. No hemos sabido defender nuestro estado de bienestar y como en la caída del imperio romano queremos que otros pueblos bárbaros luchen por nosotros mantener nuestras fronteras, nuestras fábricas y nuestro campo. Esto va a colapsar en unos pocos años.

#109821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada es seguro. Cuidado con BBVA, yo la espero a 5,85€....Suerte

#109822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llegar y ver lo acontecido hoy. Una pena que vendí POP excesivamente pronto porque tenía que ausentarme, pero esperaba un día movidito pero no tanto jajaja.Me gusta estar en liquidez si no puedo seguir el mercado en vivo y más en estos días que son tan volátiles.Mañana más....

#109823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España por ejemplo el problema es que una amplia capa de la sociedad antes no llegaba a fin de mes porque estaba en paro, y hoy día no llegan a fin de mes ni trabajando.

En enero no hay actividad parlamentaria y las cosas están algo más calmadas, pero cuando tras el (largo) letargo vacacional - vacaciones políticas extendidas - se reanude y tome algo de ritmo la actividad, para medidados de febrero, veremos cómo están las cosas. Qué hará Rajoy cuando vea que no va a poder aprobar ni siquiera unos presupuestos para 2017? Otras elecciones?

#109824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual del IBEX35 y de BKIA. Máximo de IAG

Brokers destacados