Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.606 / 36.634
#108841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el promedio sólo hay que emplearlo en empresas sólidas y no chicharros... El que critique rl promedio a la baja poniendo el ejemplo de Abengoa o Gowex pues como que es un poco demagogo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, muy didactico
Lo siento por molestarte, cuando aplicando la lógica es así, pero pensaba en el descubierto
Muchas gracias

#108843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero empezaste diciendo que ponias una orden de venta y luego cambiaste a una orden de compra. En las ordenes de compra se te retiene el importe y en las ordenes de venta se te ingresa solo cuando se ejecuta la orden.

Luego ebano58 habla de un 10% de retencion por impuestos... En mis tiempos de acciones los impuestos se pagaban con el IRPF ¿Ha cambiado la cosa y no me he enterado?

Un saludo.

#108844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me equivoqué, pero leyendo todos los texto se deduce lo que quiero decir.
Un cordial saludo

#108845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre estamos todos para ayudarnos, no hay descubiertos, porque las órdenes siempre se cubren de más, nunca de menos, y ya que estamos voy a hacer una pregunta yo, imaginaros que tengo x acciones de una empresa que cotiza a 1, y presupongo que esa empresa al menos alcanzará los 1,5 y de ahí subirá,
Si pongo un stop loss antes de que suba a 1,5 me saltara ya, o hasta que no llegue a 1,5 y baje de nuevo saltara..

#108847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una excelente noticia para IAG. Esperemos que se refleje en una buena subida de la cotización

#108848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy agradecido por la deferencia. Ahora a estudiar. Si finalmente es buena noticia podremos seguir piramidando al alza. Voy a tener que empeñar hasta los calzoncillos en IAG. Que acumulación.

Pues después de leer lo que pone, yo entiendo que Trump puede resolver confirmar la autorización de Norwegian, o bien a favor de IAG o autorizar ambas o no autorizar ninguna. Pero teniendo en cuenta sus buenas relaciones con los británicos, puede que IAG finalmente tenga vía libre para el lowcost trasatlántico. Es un suponer. La noticia no la veo muy clara.

Brokers destacados