Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.713 / 36.576
#109698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que le entiendo. Que es mas rentable imvertir a medio o largo plazo en tendencia alcista. Diferente lo veo en bajista.

#109699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cuidado hay que tener siempre con las palabras, no digo que lo hallas dicho es sencillamente una expresión, discúlpame,
Y yo creo que si la comprenden pero no la comparten, así que la ignoran, que es diferente.
De todas maneras y por otro lado, en un gap bajista para mí es mejor no tener stops, se opera el gap.

#109700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo

#109701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX cumplió la semana pasada 25 años, y en este tiempo tuvo una rentabilidad anualizada del 9% con dividendos. Respondo así a tu pregunta?
Te recomiendo encarecidamente el libro de Peter Lynch: "Un paso por delante de Wall Street", verás lo que dice de intentar coger los suelos de mercado etc por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay oportunidades

#109703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final se me han vendido en 12,67€ que había subido stop, cuando se ha puesto en 12,75€.Compradas a 12,48€. Dinero a la buchaca. Como he dicho si mañana la sigo viendo bien podré recomprar más abajo.Sé que alguno diréis y si abre con gap al alza? pues mala suerte hay más peces en el mar. Es mi forma de operar, aseguro aunque sea pequeña la ganancia.Como siempre digo, grano a grano se hace granero.....Suerte

#109704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho. Has ganado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados