Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.738 / 36.510
#109897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que según tu gráfico el martes TEF negoció 40 millones de títulos, es una barbaridad para las cifras que salen en ecobolsa al final del día.
Comentarte que según las empresas que yo sigo , ITX, TEF..... estos dos días han negociado un nivel de agosto, TEF por debajo incluso de los 10 millones de títulos (a menos que lo de ecobolsa esté mal)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprados unas AMPER, a ver si se van a 0,28. Lo dicho tiene una barrera en 0.257 pero como se la coman......

#109899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te digo la verdad, tengo dudas que los datos de volumen que yo manejo sean buenos.
Me los descargo de Yahoo Finance, y aunque suelen coincidir con los de Teletrader, comparados con los de Investing son como la noche y el dia...

#109900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca mediana, bankinter, caixa, sabadell, pop, incluso bankia pueden ser buenas opciones, mañana resultados de bankinter, por como ha ido estos dias creo que serán buenos, y pueden animar al resto del sector mediano sobre todo el más financiero, sabadell y caixa.

#109901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre no, el gráfico es diario de ese mínimo, hoy no debería de bajar, la proyección es más alta que 0,28, mirar bien el grafico, mañana, o hoy a última hora iniciaría el tramo de subida y sino como mucho debería de rebotar en la parte baja del canal alcista,
Si es que no dais tiempo a las cosas..

#109902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me salgo de gsj, me tienen aburrido, venta 3,35. (igual ahora suben...) quiero algo de liquidez por si hay caida sorpresa.
Si supera los 3,40 con volumen es una buena opción para intra.

#109903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no , me las vendi hace tiempo en poco menos de 5€, sacándole una buena plusvalía y ahora estoy esperando a ver si se decide a tapar el gap que tiene en 4,60€. La veo ahora mismo flojilla en la zona dónde está. No se decide a arrancar hacia los 5,20€ y eso me da qué pensar que pudiera bajar a los 4,60 €. Caña a punto con anzuelo y sedal preparados.Sería una buena oportunidad para volver a entrar y sacarle algo.

Saludos socio y suerte con tus chicharretes. Jejejejejeje

#109904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten mucho cuidado Bartolomolo, son muy escurridizos y tu lo sabes.

Suerte colega

Brokers destacados