Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.697 / 36.523
#109569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que mi profecía, es si se cumple lo que publica el Sunday Times...
Otra cosa es que May sorprenda y en un discurso previo a la negociación se baje los pantalones ante la UE para intentar mantenerse en el Mercado Único, pero a que eso tampoco tú lo ves? jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que su sistema le está haciendo perder bastante pasta. Sinceramente no sé qué le ves. Es lo que hace el ciudadano medio: salirse de un valor antes de tiempo cuando gana 2 duros, y aguantar las pérdidas cuando el valor baja...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que estaba ivernadito tan agustico con mis manticas....que pereza salir de la cueva.

Ya si eso para el próximo TrumpPablexit, total si pase lo que pase el mercado está alcista. Mañana ocurre un nuevo chernobil en Albacete y saldran los analistos diciendo que es bueno porque regenera la capa de ozono y acaba con el escarabajo picudo que estaba exterminando la cosecha de lentejas,
y la bolsa que va a hacer, pues subir...

A ojete para a semana del 16 de enero empezarían los nubarrones, así lo dije aquí, aunque como llevo desde el Brexit fallando como una escopeta feria... ¿dejamos la bajada mejor para el deshielo? así me vuelvo a dormir ZZZZzzzzzzZZZZZzzzzz

#109572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si has leido el ELESPAÑOL un artículo sobre BLACKROCK, en resumen tienen bastante exposición en IBEX, 22 valores, la mitad en SAN+BBVA+TEF. También mucho en DIA y POP.
La banca a muy c/p creo que está cara, pero el caso es que solo hace pequeñas correcciones que recupera rápidamente y sigue subiendo.

#109573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído las previsiones del sundayteledraph sobre el anuncio de un brexit duro con aduanas y sin libre circulación básicamente, pero manteniendo los derechos de la mano de obra extranjera. Lo que no entiendo muy bien es que si la UE dice "out is out",, ese brexit duro en realidad no lo anuncia May sino que lo debería imponer Bruselas. Y si no es así, ¿Que Clase de Brexit es un Brexit blando, sino lo mismo que ya hay desde que GBretaña esta está en la UE siempre con su libra? Si alguien me puede aclarar esto, que me lo aclare. Pero por mucho que baja la libra, en los ultimos 3 meses, la bolsa de Londres sube o por lo menos el FTSE según los gráficos.

Mi visión particular es que el daño ya esta hecho. Las bolsas se van recuperando aunque el ibex no del todo todavía. Y nada de lo que diga May va a cambiar las cosas ni va a afectar al ibex, porque la sartén por el mango está en el continente y las condiciones las deberíamos poner los europeos, creo yo.

Un saludo

#109574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venderé para coger abajo, porque seguro que baja, aunque para mí tiene proyección, pero está corrigiendo ya.

De momento la táctica empleada para quitar enorme pérdida me ha venido muy bien, y voy a seguir así, luego ya veremos, que siempre hay ocasiones de entrar,

#109575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra y el FTSE se correlacionan inversamente, porque al estar la libra barata, es un aliciente comprar FTSE con euros o dólares, de igual manera que al bajar el euro frente al dólar, para inversores americanos era un aliciente comprar DAX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces como va a bajar IAG. Debe seguir subiendo, y mas si como me dijeron en el foro cuando pregunté, la divergencia de cotización entre FTSE e ibex esta compensada por la cotizacion de las Divisas al céntimo.
Libra en declive. Cotizacion y PER buenisimos. Mucho mayores beneficios que el resto de compañías europeas y volumen de pasajeros creciente. Y dos de las compañías en cabeza de puntualidad en convencional Iberia y en LowCost Iberia expres

Brokers destacados