Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.871 / 36.692
#110961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que los vaya a incinerar. Tampoco Hitler incineró a los judíos al principio. Pero lo que está claro es que la base ideológica de Trump está basada en la superioridad de la raza americana y el odio a otras razas como las que conforman los musulmanes, los sudamericanos y los negros, y eso es de todas todas una ideología nazi.

Yo por mi parte si la subida de las bolsas se va a basar en un aumento del racismo, prefiero que se despeñen, aunque yo también pierda dinero.

#110962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Mejor calidad de vida? Te decía ayer que en los últimos 14 años, ha aumentado el número de ocupados en 1,5 millones, pero el 80% de ese aumento es por extranjeros ¿los españoles no querían trabajar?, ahora te doy otro dato en 14 años el número de ocupados a jornada completa es el mismo, osea ese 1,5 Millones de más son todos a jornada parcial (10h/semana, 15h/semana, 20h/semana). Te decía que Rajoy no podia sacar mucho pecho porque hoy solo hay 350M ocupados más que hace 5 años, pero es que el número de ocupados a jornada completa es el mismo, ha creado 350M minijobs y ningún trabajo "decente".
Zapatero cometió varios errores, pero los mayores fueron, no pinchar la burbuja a tiempo y no poner barreras a una inmigración absolutamente descontrolada.

#110963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hagamos demagogia barata.
Hasta el momento al único que he visto mandar ejecutar a gente sin jucios es a Obama con BinLaden y sus bombardeos como hace cada presidente americano, y a los integristas volando nuestros trenes y aterrorizando con sus atentados a toda europa, además de llevar a cabo el mayor exterminio de cristianos en Siria e Irak desde las persecuciones de Nerón.

#110964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las medidas de Trump parecen demasiado bruscas , pero tambien se puede considerar un hombre que cumple sus promesas y que cuida a sus ciudadanos ( a su manera). Hacer lo contrario como se esta haciendo en Europa si es peligroso , dejando entrar a todo el mundo . Hay barrios en Madrid y Barcelona en los que parece que estés en Afganistan . Hace poco escuche el relato de dos chicas en un barrio de mayoría musulman de Londres , en el cual cual ellas vivían con miedo. Si salían a la calle con falda corta por ejemplo , algunos las escupían y tiraban piedras desde los balcones . Queremos una Europa asi? , una Europa medieval? , siempre estamos cediendo ... Que si pobrecita que no la dejan llevar el pañuelo a la escuela , que si dejemoslos construir una mezquita , que si demosle ayudas social a toco y mochos ( y luego pasa lo que pasa , que si buscáis hallareis miles de casos de inmigrantes estafando al Estado , cobrando pagas de miles de euros... Un poquito de cabeza hombre , corazón todo el que queráis , pero cabeza tambien

#110965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, pero yo creo que el equilibrio está en un punto intermedio, ni la xenofobia rabiosa de Trump ni la permisividad de la Europa Occidental.

#110966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En barrios de londres?? Eso ya pasaba en barrios de ciudades castellanas llenos de musulmanes que no quiero nombrar, donde por ser chica y salir sola de madrugada era motivo suficiente para escupirlas e insultarlas. Desde el último año andan muy sigilosos y ocultandose pero los años de atrás trataban de putas a las chicas jóvenes solas.

#110967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi Trump no me gusta nada. Lo encuentro machista, populista barato, deslenguado y sin capacidad politica de mejorar la sociedad. Tal vez solamente de mejorar la economía americana. Pero en España se es demasiado permisivo con los musulmanes, como se es con los nacionalistas catalanes. En determinadas cuestiones no valen medias tintas. Y hay cosas que deberían haber sido atajadas hace mucho tiempo. El problema es que aquí no va a venir ningún Trump a arreglarlo, y lo que es peor, si viene Iglesias será mucho peor todavía.

#110968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que raza de superioridad ni que ocho cuartos , lo que Trump quiere es un país lleno de gente trabajadora, emprendedora no de chupatintas , vividores , asesinos y demás bazofia .
No tergiverses los intereses de Trump que te veo muy manipulador de la realidad .

Brokers destacados